03-05-2021
 

El Lobo buscó, peleó pero no le alcanzó



 





Gimnasia, que debía ganar si o si, igualó 0 a 0 en su visita a Sarmiento por la fecha 12 de la Copa Liga Profesional y complicó sus chances reales de poder acceder a los cuartos de final del certamen. El encuentro se disputó en el Estadio Eva Perón de Junín

El Lobo con este resultado suma 15 unidades en la Zona 2 y quedó a tres unidades de Unión de Santa Fe (18), el último que estaría clasificando y que en la última fecha debe jugar con Colón. Aunque en el medio hay otros equipos con mayor chance de poder lograr el tan ansiado cuarto puesto.

Sorprendió la dupla de técnicos en colocar 3 centrales ( Morales, Coronel y Guiffrey) con Weighant por derecha y Melluso en la izquierda. Ayala y Perez Garcia se repartían el mediocampo. El equipo tuvo mucha intensidad y vértigo, a veces demasiado, que le resto precisión a la hora del juego asociado.

Los mejores momento fueron cuando se juntaban Aleman y Carbonero que con sus corridas y gambetas hizo trabajar a la figura del partido Vicentini.
Sarmiento buscaba en la lucidez de Quiroga y la potencia de Alanís imponer sus condiciones, creando varias situaciones que Torres no pudo concretar.

La segunda parte tuvo las mismas características de ida y vuelta, entraron Contin y Miranda para torcer el cero. El elenco platense fue a buscar la victoria con mas ganas que futbol y supero a su rival, pero no pudo plasmar en la red con una muy buena actuación del golero local. El arbitro Penel no cobro un claro penal de Montoya agarrando a Morales de un brazo cuando lo superaba por derecha

Con el 0 a 0, Gimnasia llego a 7 partidos sin ganar de visitante y depende de un milagro para clasificar a la Fase Final. Tiene que derrotar a Vélez, que Unión pierda el clásico con Colon y Huracán gane su duelo con Independiente

 

 

 




Autor: Juan Pablo Klaric
Visitas: 7556

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com