03-05-2021
 

Racing pierde y complica su futuro



 



Por la 12da fecha de la Copa de la Liga, Racing perdió 1 a 0 vs Central Córdoba en Santiago del Estero. El equipo jugo en forma decepcionante y complicó la clasificación entre los 4 primeros para la Fase Final. El próximo domingo recibe a San Lorenzo en el Cilindro y tiene que ganar por 2 goles de diferencia.

La Academia no pudo dominar en ningún momento a un equipo que hizo una campaña para descender y hace 14 partidos no ganaba en su provincia, Solo llegó a inquietar en alguna jugada aislada como esa trepada por izquierda de Mena que llegó al fondo y asistió a Maggi, que frente al arco elevó su tiro por sobre el horizontal, la más clara en el partido. Luego Mena anticipa al borde del área y con derecha remata a las manos del arquero local. Miranda y Moreno sin pesar en el desarrollo, a Maggi no le llega juego y en ofensiva depende de las gambetas de Lovera. No aparecen las sociedades para desarrollar el fútbol que le falta en cada partido.

Entonces todo queda resumido en la faceta individual.

Central Córdoba tampoco llena los ojos, pero puso mucha actitud y buscó con sus armas el arco rival. El pelotazo a sus delanteros y ganar la segunda jugada para saltar líneas y recuperar en campo contrario, hizo que Arias trabaje tapando varios remates de media distancia.

El encuentro era chato y parejo en el complemento, pero a los 32 minutos Lattanzio, en un córner, quedó solo y definió de zurda para cortar la extensa racha sin victorias. Pizzi mandó a Cvitanich, Copetti y Piatti adentro, pero esta vez no funcionaron ni en lo colectivo ni en lo individual, Racing carece de ingenio y actitud para buscar el empate. Se notó una merma física 

Y así se fue el partido, el equipo sigue en deuda desde el juego, desde que Juan Antonio es el DT. No pudo y no supo encontrar los jugadores y el esquema adecuado para fortalecer una idea.

El miércoles 19 hs recibe a San Pablo, el rival más complicado en la Fase de Grupos

 

 

 




Autor: Juan Pablo Klaric
Visitas: 7648

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com