02-05-2021
 

Primera C: Gran victoria del Santo



 







El partido comenzó con un Leandro Alem más activo, buscando recuperar la pelota en presión alta y desplegando a los laterales cada vez que el equipo atacaba.

A los 4 minutos Kuszko, remata desde afuera del área pero el arquero la desvió al tiro de esquina.

4 minutos más tarde (a los 8 min.), Slimmens sacó un potente remate que pegó en el palo pero lastimosamente no había nadie para la segunda jugada.

Después de esas aproximaciones, se repartieron mucho el balón, sin tanto peligro. Hasta que a los 23 minutos Kuszko sacó un remate cruzado para poner el 1-0 parcial.

7 minutos más tarde, Coria remata de volea luego de un pelotazo alto de Núñez y pone el empate para el local.

Cerrando el primer tiempo, Slimmens aprovecha una defensa dormida, le gana la pulseada al defensor y por encima del arquero, pone el 2-1 para San Martín.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos entraron con la misma idea que el inicio del partido, tanto así que a los 6 min. del segundo tiempo, Peralta Salinas de cabeza anota el 2-2 para la visita.

A los 21 min. del segundo tiempo, una clara falta en la puerta del área, da la posibilidad al conjunto de Burzaco y Leszczuk con gran categoría anota el 3-2, resultado que terminaría siendo el final.

El equipo dirigido por Perdiechizi lleva acumulado 10 goles a favor y 8 en contra en los últimos 3 partidos, una gran marca.

La próxima fecha San Martín visitará a Argentino de Merlo, mientras que Leandro Alem recibirá a Central Córdoba de Rosario que será transmisión de TodosUnoTV en vivo el sábado 8 de Mayo

 

 

 




Autor: Agustin estazzione
Visitas: 7541

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com