02-05-2021
 

Defensa y Covid



 







Al ver la formación del Halcón notamos la ventaja que daba, demasiada en un fútbol tan profesional. De los 17 players que presentó sólo 2 son habituales titulares, completando con chicos de "La Capilla" como Luayza Koot, Echavarria, Lencina, Tomas Ortiz y Herrera.
El ritmo lo imponía Unión aunque sin lastimar ni profundizar, movedizo "Juanchon" Garcia que sin compañía se arreglaba, Una gran escapada de Borgnino por derecha, la tiró larga y la dominó en el área, metió un centro atrás para el ex Arsenal pero leyó la maniobra el "Trovador" Valentin Larralde y le hizo enfundar la mandolina al punta.

La primera parte se fue sin remates al arco, ni Unsaín no Moyano tuvieron actividad.
La única de Defensa, triangularon Ortiz con Ciro Rius, pero Moyano cortó la trifecta.
Con la idea de no desgastar estos mismos jugadores para el martes, la lista de Covid se amplía día a día sumando horas antes del partido a Francisco Pizzini, otro emblema irreemplazable.

Llegaban noticias de Avellaneda para Unión y eran buenas, Independiente caía por la mínima con Atlético Tucumán y el grupo "B" abría un interrorante definitorio. El Tatengue fue a buscar el triunfo, los cambios de Azconzabal le dieron vuelo y profundidad al equipo pero sin resolución. En cambio
Defensa con Bou en cancha intentaba proponer algo más, el "sanvicentino" Luayza era eje mientras lo dejaron. La salida del mejor jugador Halcón Gabriel Hachen, guardándolo para el martes vs Palmeiras, se sintió en el equipo y a pesar de no merecerlo el pibe Zenón, como el granjero, metió un bombazo que Unsaín no retuvo, 1a0 ganaba el "Tate" a 5 del final a pesar de no merecerlo.

Los últimos minutos hizo todo el tiempo necesario para que se termine lo antes posible, aunque Defensa no tenía ideas para empatar.
Acevedo pidió el cambio pero su equipo ya los había echo todos, tuvo que terminar rengueando.
Se pone caliente la zona B con este resultado, Unión visita a Colon en el clásico y el Halcón recibe el martes a Palmeiras con la misma preocupación, el plantel diezmado por el covid, olvidando un torneo de liga que no supo afrontar con doble competencia.
@andres_iraz

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7694

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

MON LAFERTE en Rosario

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com