02-05-2021
 

Parece que termina afuera



 



Independiente salió con un 4-4-2, poniendo definitivamente dos 9, Silvio Romero y Jonathan Herrera. Atlético Tucumán con su característico 4-4-2 también. El conjunto de Falcioni, que no estuvo y no estará en Brasil por el encuentro de Copa Sudamericana, dirigido por Monzón en el primer tiempo no pateo al arco y el equipo de De Felippe con la contra, fue más limpió de los dos. El visitante llego un par de veces, tres claras y en la última Leonardo Heredia de cabeza, tras el centro al segundo tiempo, donde Sebastián Sosa salió a taparlo Toledo pero de media vuelta, le pone la pelota en la cabeza y lo cambió por gol. De una pelota parada del ‘’Rojo’’ a una contra de los tucumanos, muchos no vuelven y lo hacen ir al vestuario abajo en el marcador.

El ‘’Rojo’’ en el segundo tiempo le cedió los primero minutos al conjunto tucumano, que jugando mejor que Independiente, toco y toco mientras la veían pasar. Salta a la cancha Alan Velasco por Roa, de mala tarde. De contra, quiere reaccionar, Herrera para Palacios que antes de entrar al área le pega cruzado abajo y Lucchetti se estira, pasa cerca. Jugó mal, no le encontró la vuelta en los noventa minutos. Hoy no funcionó poner el doble 9, bajos Roa, Velasco, Palacios. Atlético Tucumán con lo que tuvo fue superior, lo mejor entre Acosta y Heredia.

El equipo hoy dirigido por Monzón, los últimos tres partidos con Atlético Tucumán fueron tres derrotas. Hoy fuera de los clasificados de la Copa de la Liga. Quedará una sola fecha, tendrá que visitar a Huracán, no quedará otra que ganar y esperar resultados.

 

 

 




Autor: Diego Omar Costa
Visitas: 7618

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com