02-05-2021
 

A Santiago para mantener el buen momento



 



Por la jornada 8 de la Primera Nacional, en la provincia de Santiago Del Estero, Temperley visitará a Mitre desde las 21:30Hs con el arbitraje de Jorge Baliño.

Es el partido clave para que Temperley demuestra que está para por lo menos meterle pelea al campeonato y mantener el buen momento va a ser clave por lo que tiene que encarar este partido como una final.

¿Cómo llegan?

Temperley todavía naufraga en el campeonato sin encontrar su ideología de juego pero ahora ya con una victoria en la mochila, el clima tanto en plantel como en la hinchada está más calmado por qué por lo menos se ha encontrado la actitud del equipo y se vio demostrado en el último partido donde a pesar de no tener el mejor rendimiento, las ganas y la garra le sacaron el partido adelante aderezado con la aparición de varios juveniles que fueron claves para el resultado obtenido por 3-2 ante Estudiantes BA.

El conjunto Santiagueño llegó de caer derrotado en su último cotejo como visitantes ante Estudiantes RC por 3-2 aumentando su racha negativa de 3 partidos consecutivos sin ganar.
Mitre había comenzado el campeonato como una de las revelaciones del torneo pero con el pasar de las fechas empezó a perder ese envión y ahora le está costando mucho encontrar su rendimiento óptimo y eso se ha visto reflejado en los resultados que está obteniendo el equipo, necesita cortar está mala racha urgentemente.

Las probables formaciones

Fernando Ruiz parecía ser que mantendría lo mostrado el encuentro anterior.
Solo un cambio se haría y este sería obligado, ya que en el último encuentro sufrió una rotura del tendón de Aquiles y estará de baja de 4 a 5 meses.
Cabe Resaltar que volvieron a la convocatoria Gaspar Vega y Lucas Pittinari que tras vario tiempo de baja, vuelve a estar a disposición del entrenador pero todavía se mantendrá la baja de Facundo Pumpido que está semana dió positivo de Covid-19.

Papaleo
Sosa
Gomez
Machuca
Vivanco
Toledo
Diaz
Allione
Baldunciel
Brotzman
Campana

Mientras que el equipo Hernán Ortiz también mantendría el mismo 11 que jugó frente a Estudiantes RC salvó por un cambió.
Rubén Zamponi central titular será baja para este partido ya que durante la semana sufrió una rotura fibrilar.

Pellegrino
Corda
Juarez
Montagnoli
Narese
Alessandoni
Frezzoti
González
Donato
Cerica
Torres

Las claves del partido

Temperley deberá replicar la garra del partido pasado y salir a buscar el partido desde el arranque, el juego simple y poner la pelota en el piso será clave ya que el conjunto Santiagueño maneja bien la pelota aérea.
Pelotas rápidas a la espaldas de los defensores serán la vía más fácil para romper la Ferrea defensa por eso necesitará de un mediocampo muy participativo.

Jugador Clavé: Agustín Allione

Mitre encontrará seguramente tenga más chances desde la pelota parada ya que es su máximo exponente sumado a qué el Gasolero tiene ciertas dificultades para defender está.
Un hombre de buena pegada y de manejo rápido de balón como Frezzoti será clave para mantener el dominio en la mitad de la cancha.

Jugador clavé: Alejandro Frezzoti

El historial

El historial de partidos es muy corto, tan corto que tan solo hay un partido en la historia. Este fue por el torneo de Primera Nacional 2019 dónde Temperley se impuso por 1 a 0 sobre los Santiagueño con gol de Lucas Baldunciel.

Mañana llegará la hora de la verdad. El momento de saber si Temperley podés mantener el ritmo ganador en una cancha tan difícil como la de Mitre que en una situación contrapuesta buscará escaparle a los malos resultados

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7556

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

MON LAFERTE en Rosario

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com