02-05-2021
 

POR UN CABEZAZO



 



El Granate sigue cosechando derrotas al hilo y esta vez su verdugo fue el Xeneize, quien le ganó 1-0 y lo complicó de cara a la clasificación. A pesar de que el equipo de Luis Zubeldía mejoró, no pudo ante el equipo de Miguel Ángel Russo.

En una mañana que tenía al Granate como protagonista y con las situaciones más claras del encuentro, los del Sur no supieron aprovechar su momento y se fueron al final de la primera parte igualando 0-0: una aparición de Tomás Belmonte antes del minuto de juego y una de Nicolás Thaller, fueron las chances más claras que tuvieron los de Cabrero y Guidi.

Pero en la segunda parte todo varió: los de la Ribera se despertaron y con el correr de los minutos se fueron convirtiendo en protagonistas del encuentro. Hasta que a los 29 minutos del complemento, tras un córner de Pavón, Carlos Izquierdoz le ganó la posición a Guillermo Burdisso y anotó de cabeza el tanto para la victoria.

Nuevamente la pelota parada, la que viene sufriendo Lanús ya hace tiempo y que esta vez lo dejó en la cuerda floja de cara la clasificación. En la próxima jornada los de Cabrero y Guidi reciben a Talleres y necesitan más que un milagro para poder aspirar a meterse en los Cuartos de Final: Independiente no debe ganarle a Atlético Tucumán, Talleres debe caer ante Huracán. Por su parte, el Xeneize logró la clasificación y ya se meterá de lleno en la Copa Libertadores, visita a Barcelona de Guayaquil, el próximo martes a las 21:30.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7545

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Bioenergia

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com