29-08-2016
 

De lo poco Lanús sacó mucho



 



Empezó el fútbol que tanto se extrañaba y el campeón recibió a Boca Juniors en la Fortaleza.

Antes del partido se vivio un momento emotivo donde familiares, amigos y vecinos de Nicolás Gamboni victima por la inseguridad salieron al campo de juego con una gran bandera pidiendo justicia.

A pesar de los numerosos refuerzos contratados, Boca no empezó de la mejor manera. Y perdió por 1-0 con Lanús.

El partido fue parejo y con mucha dinámica, Boca y Lanús se repartieron también las pocas oportunidades de gol. La más clara para el local llegó en el final de la primera mitad, con un penal a Lautaro Acosta. Ausente José Sand, que estaba en el banco de suplentes, la falta fue ejecutada por Brian Montenegro, pero el paraguayo la tiro por encima del travesaño.

En la segunda parte, Lanús mejoró con los cambios introducidos por Jorge Almirón y se mostró con más actitud. Moreno estuvo muy cerca de anotar el primero, con un zurdazo que dio en la base del poste derecho. Poco después, Acosta tomó el rebote tras un remate de Sand en el palo izquierdo, y empujó la pelota dentro del arco, en esa jugada el delantero acusó un desgarro. Boca dominó los últimos minutos con la entrada de Ricardo Centurión debutando en el Xeneize, pero no tuvo claridad.

Gustavo Bravo

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 491

Noticias Destacadas

A Puro Sentimiento

Asunto Jurídico- Hablemos del Derecho y del Revés - Programas del 6 al 10

La actualidad de la Liga Beccar Varela - Córdoba

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com