01-05-2021
 

Arsenal no pudo ante la jerarquía y contundencia de Colón de Santa Fe



 



El Sabalero se quedó con la victoria en el Cementerio de los elefantes ante Arsenal de Sarandí y de esta manera consiguió la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional, con una fecha de anticipación. Por la duodécima el equipo dirigido por Eduardo Domínguez, volvió al triunfo luego de cuatro cotejos sin victorias.

El equipo local fue superior en todas sus líneas al equipo dirigido por Sergio Rondina de principio a fin y se quedó con la victoria. El Sabalero abrió el marcador a los 14minutos de la primera etapa tras un tiro de equipo muy bien ejecutado por el pulga Rodríguez, Bianchi gano en las alturas y con un fuerte cabezazo abrió el marcador.
Sobre el final del primer periodo Gariglio cometió un grosero error en defensa, Farías la robo, encaró y definió cruzado imposible para Navarro (el uno visitante)

En el complemento, los de Sarandí salieron a tratar de buscar el descuento pero con más amor propio que ideas y nunca llegaron a inquietar Burian (el uno sabalero), por el lado de local tuvo oportunidades para liquidarlo, pero la efectividad no fue la misma que en el primer periodo.
Culmino el encuentro el equipo local obtuvo el pasaje a la Fase Final (con una fecha de anticipación) de la Copa de la Liga Profesional. Por su lado, Arsenal, que ya se había quedado sin chances, sigue último con apenas 11 unidades.-

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7687

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com