30-04-2021
 

Primera B: Talleres venció al Mate y lo hundió en la tabla



 



Así de esta manera el conjunto que tiene dirigiendo al frente Della Pica se encuentra nuevamente entre las primeras posiciones. En un juego discreto, sin altos ni bajos, ni plagado de emociones al equipo de la T le basto para sacar 2 goles de diferencia dejando en la última posición al equipo mate.

El primer tiempo antes de que se rompiera el marcado iba tener dos remates de talleres muy leves uno por encima del travesaño y otro disparo/tirito de Vergara alas manos del portero del equipo de argentinos.

Pero ya para la media hora del partido los de Escalada iban a aprovechar una contra letal en la primera situación neta de peligro, cuando corría el minuto 31 llegó una ejecución desde la esquina para el conjunto de los cerveceros, un rechazo de la defensa de la T y una corrida espectacular y espeluznante desde antes mitad de cancha del número 7, Dilan Vergara, que al mejor estilo pájaro Caniggia esquivando al último defensor, tirándole la pelota por un lado y corriendo por el otro, para luego ensayar un centro razo al corazón del área que Gabriel Arce conectara de frente al arco y así convertiría el primer gol con un derechazo a colocar a media altura.

El segundo gol de ventaja llegaría culminando el segundo tiempo en el minuto 42 para ser exactos de la mano de Miritello en un lanzamiento de córner desde la banda izquierda este se elevaría en el primer palo y con un frentazo de pique al suelo mandaría la pelota al fondo de la red dejando sin chances al uno de argentinos de Quilmes.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7683

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com