30-04-2021
 

FUE UNA TARDE DE SOL, FIESTA EN ADROGUÉ: BROWN LOGRÓ LA VICTORIA



 



Imagen Oficial: Prensa de Brown

El equipo de Pablo Vico le ganó a Almagro 2 a 0 en el Estadio Lorenzo Arandilla. Los tres puntos de la octava fecha de la Primera Nacional se quedan en Adrogué, después de 3 fechas sin encontrar la victoria.

Los once jugadores de Brown de Adrogué que salieron al campo de juego: Rios, Arrechea, Sanabria, Bazán, Cortizo, Ortiz, Bruera, Sanchéz, Acosta, Sproat y Noble. Y en el banco de suplentes contaban con: Ruggiero, Gómez, Vallejos, Gimenéz, Mansilla, Formigo, Sánchez, Graneros y Mendoza.

Los once jugadores de Almagro que salieron al campo de juego con la dirección técnica de Fabián Lisa: Del Riego, Paparatto, Lambert, Monserrat, Silva, Hernandez, Martinez, Jaque, Servetto, Cuello y Rueda.

Brown de Adrogué comenzó dominando el primer tiempo, con una excelente jugada de Sproat, quien si bien remató desde dentro del área la defensa de Almagro logró despejar al córner. Pero Brown seguía buscando el gol, y lo encontró. A los 14’ del primer tiempo, Sproat le brindó una impecable asistencia a Mateo Acosta, quien convirtió el primer gol de la tarde.

Luego de los 30’ del primer tiempo, Almargro pudo jugar de igual a igual con el local, y así mismo se fueron al descanso con el mismo resultado, ganando Brown de Adrogué 1 a 0. Y con una sola tarjeta amarilla, sobre Matías Noble, a los 26’.

El segundo tiempo comenzó con un Almagro más despierto, encontrando situaciones de goles antes de los primeros 10’ del mismo, pero sin convertir.

Pablo Vico realizó varios cambios a partir de los 18’ del segundo tiempo: Julián Gimenéz por Matías Sánchez. A los 25’: Jacobo Mansilla ingresó en lugar de Matías Noble. Y finalmente a los 32’ ingresaron Nicolás Sánchez y Ramiro Formigo, en lugar de Mateo Acosta y Matías Sproat, dos jugadores que jugaron un muy buen partido el día de la fecha.

Si bien el equipo de Fabián Lisa salió al segundo tiempo con toda la actitud de empatar el partido, Brown de Adrogué convirtió el segundo y último gol de la tarde. A los 38’ Formigo bendijo un centro pasado, el cual Bruera pudo ejecutar, de cabeza al arco, dejando al equipo de Vico más tranquilo antes de finalizar el encuentro.

El árbitro principal, quien había adicionado cuatro minutos más sobre la hora, finaliza el encuentro a los 94’ el partido.

Excelente jornada para el equipo de Pablo Vico, quien logró una victoria de local. Una victoria en la cual la espera ya desesperaba y no se lograba, hace tres fechas que el equipo tricolor no jugaba un buen partido. Hoy no solo jugó bien, sino que festejó que tres puntos importantes se quedaran en Adrogué, con el protagonismo nuevamente de los dos delanteros: Acosta y Bruera ¿Casualidad o causalidad? Impecable.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7546

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com