30-04-2021
 

GREMIO LE DIO UN NUEVO GOLPE DE REALIDAD A LANÚS



 



La noche de jueves, no era una revancha para el equipo del Sur, pero si era una gran oportunidad para vengarse de su verdugo en la Copa Libertadores 2017 e ir sacando a flote el barco, ya que había caído el pasado domingo ante Vélez y su chance de clasificar en la Copa de la Liga Profesional –a falta de dos jornadas- se empezó a complicar. Un maldito deja vú…

A diferencia de lo que fue el encuentro ante Vélez, el equipo de Luis Zubeldía salió con otra mentalidad a La Fortaleza, en busca de los tres puntos ante un duro rival, pero no pudo ser así. Cuando el Granate estaba pasando por su mejor momento en el juego y con un dominio constante sobre su rival, Gremio golpeó: a los 34 minutos de la primera parte, Ferreira a pura velocidad dejó en el camino a Julián Aude y lanzó un centro para la aparición goleadora de Léo Pereira.

A partir de ese instante, el elenco visitante empezó a manejar los tiempos ante un Granate totalmente sin ideas, quien se fue en desventaja al final de los primeros 45 minutos, pero a los 9 del complemento todo cambio: ingresaron Facundo Quignon y Nicolás Orsini, quienes le aportaron lo suyo al equipo para salir adelante y llegar al empate. A los 25 de la segunda parte, Tomás Belmonte anotó para el local.

Cuando parecía que el encuentro iba a terminar igualado, Ferreira anotó -a los 41 minutos- el tanto de la victoria para el Tricolor, tras nuevamente un error del Granate. Los brasileños con este triunfo llegaron a las 6 unidades, quedando como único líder del grupo.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7930

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com