30-04-2021
 

Racing al final rompió el Cristal



 





Presionando alto, parado en campo rival y jugando bien por abajo el local empezó mejor. Con Piatti intentando conducir y Lovera bastante picante, arrinconó a Sporting Cristal de entrada. Pero fue eso nomás. Un amago. Porque duró poquito. Después del cabezazo de Cáceres que puso el 1-0 parcial a los 14´, Racing se desmoronó. Le entregó la pelota al equipo peruano y también se metió atrás. Inentendible después del comienzo en el que quedó claro que si se animaba la Acadé podía dominar y jugar más tranquilo.

Con la derrota parcial, el equipo de Mosquera manejo más y mejor el balón con un Távara de buena conducción, Calcaterra como rueda de auxilio de todos, y Corozo desbordando varias veces a Cáceres por la izquierda, empezó a llegar con peligro, no estuvo certero en el área rival.

En la segunda parte, a los 3 minutos Orban comete una imprudencia y se va expulsado, obligando a Pizzi a incluir a Mauricio Martinez x Alcaraz y reordenar la defensa. En la siguiente jugada Celeste, Cristhofer Gonzales queda de cara al arco y define rápido para igualar 1 a 1.

Con el hombre de más Cristal manejó la pelota y creó varias situaciones, pero entre las respuestas de Arias y la falta de definición de sus delanteros, le dio vida a La Academia que apostaba a una corrida con la frescura de Chancalay y Moreno

A los 84 minutos Contragolpe manejado por Copetti que abre hacia Miranda, el centro con rosca viaja a la cabeza de Chancalay para el 2 a 1 definitivo, llegando Racing a los 100 goles de local en este torneo.

El equipo de Pizzi aprovechó sus momentos para golpear y se quedó contento por la victoria, pero preocupado por el juego desarrollado.

El próximo miércoles 5 de Mayo recibe a las 19 hs en Avellaneda a San Pablo, en la prueba más difícil del Grupo E.

 

 

 




Autor: Juan Pablo Klaric
Visitas: 7635

Noticias Destacadas

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

MON LAFERTE en Rosario

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com