29-04-2021
 

SE VUELVEN A VER LAS CARAS



 



El equipo de Luis Zubeldía viene golpeado tras la derrota 2-1 ante Vélez por el Torneo doméstico, y hoy tiene un partido trascendental para volver a los tres puntos: recibe nada más ni nada menos al equipo que le robó el sueño de quedarse con la Copa Libertadores 2017.

Los de Cabrero y Guidi necesitan tomar confianza y este además será un encuentro fundamental, donde está en disputa gran parte de la clasificación a la próxima etapa de la Copa Sudamericana. Por su parte, los brasileños, con entrenador nuevo hace 10 días, llegan a la Argentina en busca de un resultado positivo tras haber ganado 2-1 en la primera jornada como local ante La Equidad.

Lanús para este encuentro contará con los mismos jugadores que se impusieron 1-0, en Venezuela, ante Aragua y perdieron ante Vélez el pasado domingo. Además, todavía sin Lautaro Acosta, quien se sigue recuperando de un desgarro en el cuádriceps derecho y recientemente podría sumar algunos minutos ante Boca, el próximo domingo, en La Bombonera.

En cuanto al equipo y teniendo en cuenta lo que fue la derrota ante el Fortín, Luis Zubeldía contaría con tres hombres que fueron titulares en Venezuela y descansaron el pasado domingo: José Luis Gómez, Guillermo Burdisso y Tomás Belmonte.

PROBABLES FORMACIONES

LANÚS: Lautaro Morales; José Luis Gómez, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Julián Aude; Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Matías Esquivel; Pedro De la Vega, José Sand y Alexandro Bernabei.

GREMIO: Brenno; Rafinha, Ruan, Geromel, Bruno Cortez; Thiago Santos, Matheus Henrique, Léo Pereira, Jean Pyerre, Ferreira; Diego Souza.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7654

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com