29-04-2021
 

Ganó y quiere más



 



Con dos ingresos a comparación del partido anterior, además la vuelta de Falcioni al banco de suplentes, la vuelta a la titularidad de Silvio Romero y Sebastián Palacios, registrando la salida de Jonathan Herrera y Alan Velasco.

El conjunto de Falcioni consiguió otra victoria en la Copa Sudamericana frente al City Torque de Uruguay, 2 jugados, 2 ganados, con los goles de Silvio Romero, Jonathan Herrera y sobre la hora en contra de Cóccaro. Lo perdía transitoriamente con el gol del argentino, Gustavo Del Petre. Tuvo un gran encuentro a nivel colectivo, pero resaltando a Roa da otra cara cuando está en cancha y Silvio Romero que siempre se mantiene activo en la red. Sin olvidarnos de que Jonathan Herrera es el hombre del momento, entra y factura. Le toco jugar de entrada frente a Guabirá y tuvo un hattrick y ayer ingreso y los pocos minutos consiguió el segundo gol para que Independiente respirara.

La próxima semana, viajará a Brasil y se medirá frente a Bahía, que este momento tiene 4 puntos y es su perseguidor. El domingo por la Copa de la Liga, recibe a Atlético Tucumán para intentar clasificar a la fase final de la misma.

 

 

 




Autor: Diego Omar Costa
Visitas: 7537

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Bioenergia

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com