29-04-2021
 

Lanús cayó ante Vélez y complicó sus chances de avanzar en la Copa de la Liga



 



En un duelo crucial para ambos, los Velezanos se hicieron fuertes en La Fortaleza y ganaron 2-1 en Cabrero y Guidi. Además de conseguir la clasificación a Cuartos de Final, complicó al Granate, quien no tiene reacción.


El equipo de Pelegrino impuso su juego desde el arranque, haciéndose dueño y señor del balón. Tuvo varias situaciones de peligro, pero enfrente estaba Lautaro Morales. El primer tiempo se fue con un claro penal a favor de Ricardo Centurión, el cual no fue sancionado por Darío Herrrara, y el marcador clavado en cero.

A los cuatro minutos del segundo tiempo, Lanús abrió el marcador con un gol de AlexandroBernabei, luego de que JoseSand le baje el balón en el área. ¿Merecido? No sabemos, pero hasta ese momento estaba rompiendo con el maleficio de dos derrotas consecutivas y hasta tuvo un contrataque letal para cerrar el partido, pero no lo supo aprovechar.

A partir de ahí, el Fortín se hizo fuerte y cuando el reloj marcaba 30 minutos, llegó el empate con un golazo de Federico Mancuello. Eso no iba a ser todo, porque a falta de cinco para el pitazo final apareció Matías de los Santos con un cabezazo inatajable para darle los tres puntos a la visita.

De esta manera, Vélez se clasificó a la próxima etapa y quedó como puntero de su Zona con 25 unidades. Mientras que Lanús recibirá a Gremio el próximo jueves por la Copa Sudamericana y luego soñará con conseguir la clasificación ante dos duros rivales (Boca y Talleres, para cerrar la Zona B).

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7728

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com