29-04-2021
 

Un Rosario de ilusiones para Estudiantes



 



En el partido correspondiente a la fecha 11 de la Zona 1, Estudiantes fue Gigante en Arroyito y con gol de Martin Cauteruccio se impuso a Rosario Central.

La primera jugada fue para el local, a los 9 minutos con un cabezazo desde un córner, donde Andújar tuvo una gran respuesta. A los 18, el Pincha contestó desde media distancia luego de que el arquero canalla, Jorge Broun, cortara un ataque afuera del área. El balón le quedó a Juan Sánchez Miño, quien remató por encima del travesaño.

Intenso y vertical el equipo del Ruso se acercaba al área rival, pero le faltó precisión a la hora de resolver las jugadas. Julio Rodriguez fue el dueño del mediocampo y desde ahi salia rapido hacia las puntas para desequilibrar la presión del local.

El plan estaba claro en el complemento a los 8 minutos, Sanchez Miño filtra un pase al espacio vacío en el área a Pasquini que asiste a Cauteruccio y empuja al arco, en la jugada más lúcida de la noche. En la siguiente, Corcho Rodriguez remata de media distancia y Broun la desvia abajo al córner.


Con la expulsión de Villagra en el local, el partido se hizo de ida y vuelta, Central fue a buscar el empate con temperamento y forzó 3 chances de gol, al mismo tiempo que el León desperdiciaba los contragolpes.

Estudiantes terminó apretado en el arco de Andújar, que le recriminaba
a sus compañeros no marcar el segundo tanto.

El proximo sera enfrentar a Platense tratar de asegurar la clasificación entre los 4 primeros y avanzar en la Copa de la Liga Profesional

 

 

 




Autor: Juan Pablo Klaric
Visitas: 7705

Noticias Destacadas

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com