29-04-2021
 

Banfield hizo los deberes y avanza en la Copa Argentina



 



El estadio Alfredo Berangerrecibió esta tarde la visita de Banfield y Deportivo Madryn.En la previa el favorito era el equipo de la máxima categoría del fútbol doméstico sin embargo el conjunto aurinegro, que milita en el Federal A llegaba con la ilusiónde hacer historia y poner por primera vez a un equipo de Puerto Madryn entre los mejores dieciséisdel torneo más lindo del fútbol argentino.

La primera etapa no tuvo muchas emociones y prácticamente no hubo situaciones claras de gol. El Taladro no encontró los circuitos de juego y le costó llegar con jugadas asociadas al área rival.Dependió mucho de algún desborde de Álvarez y alguna pincelada de Payero. Los flojos niveles de varios futbolistas se tradujeron en un equipo lento, desordenadoy quehizo previsibles todos sus ataques.Por su parte, el conjuntochubutense se mostró firme en defensa y a partir de ahí intentó generar peligro por las bandas.

En el complemento Sanguinetti leyó bien el partido y las variantes le dieron más dinámica y dominio de balón al Taladro. La apertura del marcador llegó luego de una buena jugada de Luciano Gómez por la izquierda, dónde amagó a desbordar, enganchó y tiró un centro venenoso para Pons, que aprovechó la desconcentración de los centrales rivales y de cabeza la colocó junto al palo más lejano de Ojeda.


El gol le trajo tranquilidad a Banfield, que manejó los tiempos del partido y jugó con el nerviosismo del aurinegro, que tuvo que salir en busca de la igualdad. Los espacios que dejó el equipo chubutense resaltaron la figura de Payero, que fue el eje de cada avance de los de Sanguinetti.

A pesar de no jugar bien, Banfield justificó el resultado en la segunda etapa y jugará la próxima ronda frente a San Telmo, que viene de dejar en el camino a Laferrere. El vencedor deesta serie enfrentará al ganador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors.

 

 

 




Autor: Guido Franck
Visitas: 7634

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Mama Antula. La primera santa de Argentina

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com