29-04-2021
 

Se copó el Halcón



 



Triunfo de Defensa y Justicia en su estadio ante el rival, en los papeles y en cancha, más débil del grupo. Con jugadores que habitualmente no son titulares, las bajas por covid y lesiones cambiaron al conjunto de Beccacece en nombre y esquema.

Salió un 3/4/2/1 poco habitual en copa, pero teniendo en cuenta el rival fue práctico y efectivo.

Los primeros minutos era todo del local pero no lo plasmaba en la red, hasta que a los 33 minutos una jugada a un toque, desnudó falencias y espacios en el área, Pizzini marcó el primero para justificar el dominio.
Ganaba Defensa y era justo, las dudas pasaban por cuantos goles más terminaba el pleito.
La segunda etapa el elenco de Universitario, dirigido por el argentino Angel Comizzo, propuso un juego más fluido, sin profundidad pero lateralizando ocasiones que se diluían en la defensa local.

Tuvo que salir por lesión su delantero titular Enzo Gutierrez, chaqueño de Charata,entrando Alex Varela de muy poco rodaje y juego, perdiendo peso ofensivo el elenco de Comizzo.

26 minutos tardó Defensa en aumentar, a pesar de dominar a placer no estaba fino en la definición, llegó la figura de la cancha Walter Bou y en tres toques Gallardo lo habilitó en el área, taco magistral y golazo para el "Defe", la calidad del entrerriano Bou terminó con la especulación del "merengue" 2 a 0 arriba el campeón de Sudamérica.

Muy poco de la visita para un correcto triunfo local, marcado por lesiones y civid, Beccacece movió el banco en un simple pieza por pieza, entraron Escalante, Merentiel Tomas Martínez y debutó Kevin "keke" Lencina, se daba lujos Defensa con un rival que transitaba con sufrimiento el partido.

Faltaba que el tarjetero árbitro chileno, inventara una mano dentro del área, de flojo tirando a malo lo de Angelo Hermosilla, poco le importó a Bou, goleador de la noche redondeando un 3a0 fundamental a la hora de los fríos números.

Ganó Defensa con autoridad a un rival que esta lejos de la competencia y cumplió el objetivo, recibirá en una semana a Palmeiras con ilusión de sacar un buen resultado, aunque todavía con bajas por covid y algunas lesiones que no lo dejan parar el once ideal.

@andres_iraz

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7549

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

Bioenergia

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com