27-04-2021
 

Copa Sudamericana: Tablas en Sarandí



 



Dos realidades diferentes se enfrentaban en Sarandí, el conjunto local viene de caer ante Bolívar por 2-1, mientras que el equipo brasilero viene de vencer a Jorge Wilstermanns por 3-1, ambos cotejos por la primera fecha de la Sudamericana.

El partido comenzó parejo y ambos equipos buscaban abrir el marcador, Arsenal intento por los costados con las subidas de Papa y Benavidez, la cabeza de Albertengo y Candía (los delanteros letales que tiene el conjunto de Sarandí), pero ambos tocaron poco la numero cinco. La jugada más clara estuvo en un cabezazo de Mendez que se fue cerca del palo derecho defendido por Richard (el uno brasilero).
Por el lado de Ceará, las dos ocasiones más claras fueron de Olivera y Días, pero en ambas Medina pudo evitar la apertura del marcador del equipo visitante.

En el complemento ambos equipos trataron de salir a buscar la victoria, el local siguió buscando por la vía aérea y con tiros de fuera del área, pero siempre encontró bien segura a la defensa y al portero brasilero. El equipo dirigido por Ferreira, intento con el contragolpe y tuvo una situación muy clara en los pies de Mineiro faltando segundo para que termine el encuentro, pero las manos brillantes de Medina (fue clave bajo los tres palos), la saco al córner con una estirada monumental.
Pito José Méndez, y Arsenal cosecho su primer punto en la Copa Sudamericana, por su parte, Ceará consigue 4 puntos y lidera el grupo por el momento. El conjunto de Rondina deberá enfrentar nuevamente de local a Jorge Wilstermann, el próximo jueves, e intentará quedarse con la victoria que tanto necesita. Por su parte, el equipo brasilero viajará a Bolivia para enfrentar al Bolívar en la Paz.

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7584

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

Mama Antula. La primera santa de Argentina

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com