28-11-2016
 

Boca le ganó a San Lorenzo en el Bajo Flores



 



Boca le ganó a San Lorenzo en su casa por 2 a 1 y se prende en la lucha
Al mirar el fixture de este campeonato, el hincha de Boca observó de reojo y desconfiando la trilogía de partidos que tendrá el xeneize entre la fecha 11 y 13, que tiene que enfrentar nada más ni nada menos que tres clásicos de los pesados, de los que pueden dejar secuelas si las cosas no salen bien.
El primero de esta serie, deja a Boca muy bien parado y con el pecho inflado, ya se sabe que San Lorenzo es el rival que más le cuesta, los últimos clásicos dieron ganador al equipo del Bajo Flores (final de Supercopa Argentina, con goleada incluida) por eso el triunfo de ayer por 2 a 1 puede tener mucha importancia en el futuro del torneo para Boca

Empezó mal la tarde para el Ciclón, al minuto de juego Fabricio Coloccini tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión, en su lugar ingreso Zalazar, que tendría un papel principal en el segundo gol en contra de su equipo.

Hay un hecho que no se puede pasar por alto, que es la vuelta de Fernando Gago, volvió en un nivel superlativo, no se notó que venía de una larga inactividad y fue la gran figura del partido, ya que también logro levantar el nivel de sus compañeros, en especial el del cuestionado Bentancurt.

A los 20 minutos Boca se pondría en ventaja, recuperó Gago, extendió para Bentancurt, trianguló con Tevez y este habilitó de una manera brillante a Benedetto, quien le ganó la espalda al central, en la medialuna del área se tomó un tiempo de más para pensar, vio adelantado a Torrico y con un toque exquisito, por arriba del arquero, adelanto al equipo de la Ribera.

A continuación, el goleador abandonó la cancha por una molestia, en su lugar ingresó Walter Bou y al toque nomás, el olfato del ex Gimnasia permitió que el Xeneize diera el segundo golpe: Zalazar se durmió en la salida, no despejo el balón, Bou se lo robó y definió ante la salida de Torrico. 2 a 0 en 26 minutos para Boca y un San Lorenzo que no salía de su asombro.

A San Lorenzo lo pondría en partido nuevamente un hombre que está demostrando un nivel de selección, Belluschi entro al área en posición de nueve y con un toque al palo izquierdo de Sara, antes de ir al descanso, puso el 2 a 1 y el suspenso se instaló nuevamente en el Pedro Bidegain.
En la etapa final, Sara le tapó el empate a Cauteruccio, el 1 Xeneize tuvo sus tapadas consagratorias en un partido clave, para cerrar el partido Guillermo faltando 10 minutos, dispuso el ingreso de Zuqui por Pavón, para aguantar un triunfo que en la historia le cuesta más de lo normal a Boca, se valora por eso esta victoria y le deja la moral por las nubes de cara a los dos partidos que se vienen, primero La Academia ( que viene de golear al Rojo 3 a 0 ) y luego la visita al equipo de Gallardo , en Núñez.

Un aprobado para Boca, la preocupación ahora pasa por ver cuándo se puede contar con Benedetto, pero la gran satisfacción es que por fin Boca gano un partido chivo, una “final”, pero también se brinda por la vuelta de Fernando Gago, en la parte más difícil del torneo, Guillermo recupera a un As de espadas.

LEO RECART

SAN LORENZO: 1
Torrico; P.Diaz, Coloccini, Caruzzo, L.Mas; Mussis,S. Blanco, Ortigoza, Fer Belluschi, Cauteruccio; Nico Blandi
DT: Aguirre

BOCA: 2
Sara; Gino Peruzzi, Vergini, Insaurralde, F.Fabbra; Pérez, Fer Gago, Bentancurt, Tevez; Pavón, Benedetto
DT: B.Schelotto
Goles: P.T 20m Benedetto (B) 25 m Bou ( B), 45 m Belluschi(SL)

CAMBIOS: Zalazar x Coloccini, Cerutti x Blandi, Ávila x Díaz ( SL)
Bou x Benedetto, Zuqui x Pavón, Magallan x Peruzzi ( B)
Arbitro : Fernando Espinoza
Cancha: San Lorenzo

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8114

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com