25-04-2021
 

Lo pelaron a Defensa



 



Defensa cayó como local ante Arsenal 1a0 y se baja de la pelea por la liga. 

No salió nada, se escuchaba tras la derrota, es que Defensa puso lo mejor, con toda la carne al asador y terminó comiendo papa. 

La figura del partido y párrafo aparte en esta reseña, fue Emiliano Papa, experimentado lateral de vasta trayectoria que anuló todo intento ofensivo del Halcón. 

Cuando vimos la formación titular imaginábamos un equipo presente, goleador, efectivo y protagonista. Nada de eso pasó, la apuesta de 3 delanteros produjo un desbalance en ataque ocupando espacios sin movilidad, mientras la visita crecía con pases al vacío por izquierda, hasta que Emiliano Papa derrotó a Unsain a los 7 minutos de la primera etapa, y aunque de entrada parecía injusto lo supo merecer con el correr de los minutos.

Se notaba que ni a Merentiel, Romero o Bou les llegaba la pelota, bajaba el uruguayo Merentiel, pero como ya había ocurrido cuando Crespo era el dt no le sale jugar ahí. Iban solo 7 minutos de juego y Beccacece siguió adelante con su necedad, regaló todo el primer tiempo y 10 del segundo para sacarlo y poner a Pizzini, inteligente Rondina, sacó los centrales para guardarlos por la copa (juega el martes con Ceará en Sarandi) y modificó el equipo para tapar el manejo de Pizzini, tácticamente el dt del viaducto apabullo la propuesta de su colega. 

Sorprendía con Marcelo Benitez, rematando desde lejos, y ejecutando corners cerrados, poco de Romero y voluntad en Bou, la dupla central Fernández, Loaiza se complementaron bien aunque poco ofensivos debido al mucho trabajo en contención de Rogoski, Antileff y Farioli. Con el siembre peligroso Miracco, el viaducto amenazaba a convertir el segundo mientras Defensa agonizaba una idea. 

Ingresó Gallardo para el papel de Isnaldo, eso marca el bajisimo nivel de Eugenio, y Paredes por Tripichio, de buen partido pero poco revulsivo. Tuvimos que esperar a los 31 del segundo tiempo para ver un cambio de idea, Hachen por Bou el cambio, aunque perdiendo sacar al goleador, del equipo en la liga, fue otro error de conducción. 

Bien el rosarino en el intento de descontar, juntándose con Gallardo y Loaiza, pero faltó puntería y suerte. 

Los suplentes de Arsenal le ganaron a los titulares del Halcón sin contras ni artilugios sino con ideas y plan de juego, el mismo que deberá encontrar Beccacece el miércoles cuando reciba a Universitario por la copa, ojalá encuentre el juego porqué al final la moraleja dice;  poniendo toda la carne, a veces, te alimentas mejor con Papa.

@andres_iraz

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7561

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com