25-04-2021
 

J.J. Urquiza en la cima de las posiciones de la B metropolitana



 



En un partido lleno de estados de ánimos inestables, ya que cuando que no pasaba a nada en el comienzo del cuarto de hora de juego, para ser exactos apenas pasado ese tramo a los 18 minutos de ese primer tiempo, Gabriel Arce con un tremendo chutazo de bolea y de zurda al ángulo abriría el marcador. Luego de esto nunca abría un dominador claro de llegadas o de juego vistoso, así llegaríamos a la finalización de este primer tiempo con un J.J replegado y un talleres sin proponer demasiado.

El segundo tiempo también iba a estar cargado de atemporalidad ya que en una jugada accidentada el recién ingresado Franco Martin Vedoya quiso lanzar un centro desde la izquierda, este reboto en el zaguero Cristian Godoy, y la pelota para mala suerte caería de emboquillada por encima del 1 incrustándose en su propia valla, esto ocurriría a los 8 minutos de la segunda parte. Luego si tendríamos algunas llegadas de ambos lados y un sinfín de errores de los dos equipos, pero otra vez cuando parecía que el resultado iba a morir en paridad, luego de un saque de meta largo del arquero y en una jugada aislada tras un centro y una serie de rebotes el balón encontraría destino de red con un terrible fierrazo del mejor jugador de la cancha Martin Vedoya que batiría en forma de estatua a Ezequiel Cacace.

Así de esta manera Justo José de Urquiza quedo puntero y dejo en la sexta ubicación del certamen al conjunto de los tallarines hasta el momento.

 

 

 




Autor: Cristián Vechelli
Visitas: 7573

Noticias Destacadas

Bioenergia

Mama Antula. La primera santa de Argentina

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com