25-04-2021
 

De cabeza a la victoria



 



¿Hay algo más importante que una botella de agua en el desierto? Para Racing, si lo hay. La victoria frente a Colon fue agua en el desierto para La Acade. Una victoria sin brillo, pero con mucho sufrimiento y corazón. Racing le ganó al puntero y sin jugar pensarlo se metió en zona de clasificación de la Copa de la Liga Profesional.

El control del primer tiempo fue casi en su totalidad para el equipo visitante, que esperaba y presionaba en mitad de cancha el error del equipo local. Las más claras para Colón llegaban desde los pies de Luis Miguel Rodríguez. A los 40 de juego en una avivada del Pulga que cabecea entre dos torres de la defensa Academica marca el primero que le daba la victoria parcial al Sabalero. El empate no se hizo esperar a los 5 minutos después de una guapeada del pibe Cáceres y un centro venenoso al centro del área para que Piatti marque el empate y así cerrar la primera parte del partido.

En el segundo tiempo las emisiones fueron pocas, los arqueros fueron casi unos espectadores de lujo. Racing intentaba llegar a la casa de Burian, pero
Colón se cerraba muy bien en el fondo y no lo dejaba ingresar. Los de Juan Antonio Pizzi no encontraban los caminos a la victoria. Pero a los 45 min.del complemento el pibe Cáceres anotó el gol de la victoria para el delirio de Juan Antonio y todo el banco académico.
Siempre es más fácil construir desde las victorias, construir desde la tranquilidad del resultado conseguido. Juan Antonio Pizzi lo sabe, sus jugadores lo saben. Como dijo Sigali cuando terminó el encuentro:Sabemos que las críticas son por cómo jugamos, tenemos que mejorar mucho. El miércoles Racing tendrá otra prueba ante un difícil rival por Copa Libertadores, deberá seguir ganando para ganar confianza, pero sobretodo tendrá que mejorar desde el juego.

 

 

 




Autor: matias Lujan
Visitas: 7702

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

MON LAFERTE en Rosario

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com