25-04-2021
 

Primera C: El Porvenir no levanta vuelo



 



En el marco de la fecha 9 el equipo de Ferlauto visitó a Argentinos de Merlo. Y sigue sin ganar de visitante en lo que va la competencia. Ezequiel Cohen expulsado en el local, y Emanuel Saporito y Matías Cabral para la visita.

El partido comenzó con ambos equipos estudiandose, llegaban al área pero no lograban concretar las ocasiones que tenían casa uno.

A los 16 minutos Lachalde roba un balón en la puerta del área rival y automáticamente se perfila hacía el arco, quiere gambetear a Ezequiel Cohen pero este interfiere en la carrera del jugador, sin intención de jugar a la pelota. Por este motivo el árbitro Lucas Ozuna no dudo, cobró el tiro libre y le mostró la roja directa.

Dos minutos más tarde, cuando se pudo jugar el tiro libre Lachalde saca un exquisito remate que el arquero de la Academia.

Automáticamente el equipo de Merlo no tardó en reaccionar, a los 23 minutos, Cosseli tras una gran definición desde el costado derecho del área, pone el 1-0 parcial.

Luego hubo jugadas aisladas, un remate de Marchetti que se fue un metro al lado del palo, y una mala salida del arquero de Argentino que definió Irala y la pelota se fue por apenas al lado del palo.

El segundo tiempo se iba, y el Porve no llegaba al tan ansiado y merecido descuento, merecido por las ganas, el empuje y las situaciones que tuvo que no pudo concretar.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Gerli tuvo una clarísima chance cuando Lachalde remata y el tiro se eleva, pero termina pegando en el travesaño y yéndose al córner.

A los 18 minutos Saporito (había ingresado en el entretiempo por Alcibiade) ve la roja tras un codazo a un jugador rival, ahora ambos equipos juegan con 10 jugadores.

A los 39 minutos del segundo tiempo, una mala salida de Oviedo le da la posibilidad a Juan Carlos Veliz para que defina, pero la pelota se fue rozando el palo.

Ya cerrando el tiempo regular, a los 42 minutos Matias Cabral (había ingresado a los 19 minutos por Luciano Spataro) ve la segunda amarilla y por ende se va a las duchas antes de tiempo.

Luego de la expulsión, el visitante se fue cayendo de a poco, y el conjunto local fue buscando un gol más para poder liquidar el juego.

El gol que sentenció el partido llegó a los 44 minutos del segundo tiempo, luego de un gran remate de Gastón Sissi imposible de atajar para el arquero visitante.

El Porvenir se encuentra 13º en la tabla, a 5 puntos de entrar en zona de Reducido. Mientras que Argentino de Merlo se encuentra 3º en la tabla, a 5 puntos del puntero (rival de El Porvenir la próxima fecha).

 

 

 




Autor: Agustin estazzione
Visitas: 7524

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com