25-04-2021
 

Fútbol, Barro y Paridad



 



En una tarde lluviosa en el Rodolfo Capocasa, Claypole y Atlas se repartieron los puntos en un empate 1-1 vibrante.

Fue un partido que se vio marcado por el estado del campo de juego, este se hallaba bastante pesado con zonas de humedad bastante pronunciadas cosa que más que nada afecto al dueño de casa que su juego esta orientado al dominio de pelota y pase corto.
El tambero en los primeros minutos del encuentro salió decidido al ataque a intentar plasmar su juego, pero al poco tiempo se dió cuenta que no podía ser la llave por ahí debido al campo.

Cuando el juego se derivó en la pelota aérea, el juego empezó a equipararse un poco más ya que Atlas posee una gran altura entre sus futbolistas pero a pesar de esto el Tambero empezó a explotar la velocidad a punta de Iglesias y Paz que empezaron a desbordar por las bandas y comenzó a ser más peligroso a la hora del ataque, generando ocasiones que estuvieron cerca de acabar en gol hasta que su esfuerzo se vería recompensado al minuto 10 de la primera parte cuando en una internada de Pessani al área, el fondo de Atlas lo derrumbaría cometiendole un penal que luego sería convertido a gol por Emanuel Díaz para poner el 1-0.

Tras el gol Atlas empezó a utilizar su altura para generar jugadas de peligro pero no lo suficiente como para batir a Alegre hasta que una floja salida del fondo Tambero terminaría desencadenado en un contragolpe de Atlas sobre la derecha.
Gran centro preciso desde la misma para encontrar solo en el área a Maldonado para que a los 31 Minutos del primer tiempo empuje la pelota debajo del arco y poner el empate 1-1.

El segundo tiempo nos recibió con un partido un poco más disputados dónde ambos intentaban desde el balón aéreo pero ninguno lograba concretar con claridad.
La pelota se mantuvo más que nada en la mitad del campo, el juego se trabó mucho y dejo poco espacio para la brillantez.
Si bien la sensación de peligro estuvo latente durante toda la segunda parte por qué los equipos se acercaban y generaban esa sensación de peligro pero sin embargo no lograban concretarlas a excepción de Calone que sobre el final logro internarse en el área pero su remate se fue a penas elevado por encima del travesaño.

El partido finalmente se cerró en un empate que si bien no es malo para el Tambero ya que se enfrentaba a uno de los de arriba pero que termina sabiendo a poco por como fue el partido y por no haber logrado rescatar la victoria de su casa.

Con este resultado Claypole suma 8 puntos y se ubica en la posición 16 de la tabla y tendrá su próxima parada este lunes 3/5 cuando visite a Midland.
Mientras que Atlas dejo escapar puntos valiosos en la pelea por alcanzar la punta del campeonato, suma 14 unidades ubicándose en la cuarta posición de la tabla y su próxima parada será el domingo 2/5 cuando reciba a Real Pilar

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7642

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com