25-04-2021
 

CAMIONEROS NO PUDO CONTRA JUVENTUD UNIDA



 



El equipo de Smaldone no pudo ganar de local ante Juventud Unida, quien con un jugador menos pudo lograr la victoria esta tarde en el Estadio Hugo Moyano. El equipo de San Luis finalizó con un resultado positivo de 1 a 0 sobre Camioneros en esta tercera fecha del torneo Federal A (Grupo A).

Los once de Camioneros que salieron al campo de juego: Marcos Jara, Matias Lozano, Federico Cataldi, Jonatan Argañaraz, Kevin Smaldone, Federico Sanchez, Braian Musarella, Jonathan Penna, Gonzalo Parisi, Nicolas Ramirez, Francisco Agost. Y en el banco: Cottone, Basarotto, Navarro, Robledo, Chalabe, Pabon, F. Moyano.
Los once de Juventud Unida que salieron al campo de juego: Julian Lucero, Marcos Cabrera, Nicolas Pacheco, Walter Figueroa, Federico Guerra, Gabriel Ojeda, Leandro Lencinas, Misael Sosa, Ignacio Morales, Marcelo Eggel, Juan P. Gobetto. Y en el banco: Desima, Gimenez, Garro, Alcaraz, Peréz, Balmaceda, Soria.

El primer tiempo finalizó en un tranquilo 0 a 0, tanto el equipo de Smaldone como el de Matteo se fueron al descanso sin poder hacer goles. Parejos en el campo de juego, con dos llegadas claves de Juventud Unida, y una de Camioneros, pero sin convertir. Con tarjetas amarillas para Federico Guerra en Juventud a los 26’, y en Camioneros para Cataldi a los 16’y Lozano a los 32’.

Así mismo el segundo tiempo comenzó parejo, pero al instante se vió perjudicado para el equipo visitante. A los 4’ minutos fue expulsado en Juventud Unida el jugador Guerra que ya había sido amonestado en el primer tiempo, y recibió la tarjeta roja para la expulsión inmediata. Luego a los 6’ fue amonestado Parisi en Camioneros, y más tarde a los 31’ Gabriel Robledo. Si bien este segundo tiempo del encuentro comenzó tranquilo, finalizó con un gol de Juventud Unida.

El equipo de Alexis Matteo pudo sacar ventaja contra Camioneros gracias a una de las últimas -aunque muy pocas de parte de ambos- llegadas claras al arco, por parte de Sebastián Balmaceda, quien a los 48’ antes de finalizar el segundo tiempo pudo convertir el único gol de la tarde y darle una alegría a Juventud Unida. Que sorpresivamente logró una victoria con un partido bastante parejo, y con un jugador menos prácticamente todo el segundo tiempo tras la expulsión de Guerra.

Camioneros ya venía de perder en la segunda fecha con Sansinena, y para revertir la situación, por la cuarta fecha jugará contra Bolívar el próximo domingo 2 de abril.

Imagen oficial: Prensa Camioneros.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7664

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com