24-04-2021
 

Banfield rescató un empate de la mano del Jardinero Cruz



 



Banfield todavía no pudo recuperarse luego del bajón futbolístico que sufrió por el brote masivo de coronavirus. Si bien hoy pudo contar con su equipo de gala casi en su totalidad, se quedó sin piernas en el complemento y pudo haberlo perdido.

La primera etapa fueentretenida conArgentinos teniendo el balón y Banfield siendo punzante de contra.El local tuvo salida limpia desde abajo y atacó por las bandas pero falló en el último pase. Mientras que el Taladro apostó por ceder la tenencia y salir rápido contra. El "Bicho" tuvo varias situaciones pero se topó con una gran actuación del colombiano Arboleda.

El equipo de Milito creó cuatro situaciones claras de gol pero no pudo convertir. Primero la tuvo Herrera y Arboleda la descolgó del ángulo. Luego Florentín probó de media distancia y respondió bien el arquero. Culminando la primera etapa Romero tomó un rebote luego de un tiro de esquina y Arboleda llegó a manotear el remate cruzado del volante del Bicho. El rebote le quedó a Quintana pero el colombiano atoró bien y salvó la caída de su valla. Por su parte, Banfield dependió mucho de la generación de juego de Payero y la velocidad de Cuero para poder lastimar.

Banfield tuvo algunas aproximaciones pero sin claridad.Lo mejor del primer tiempo fue tras una córner, dónde Pons y Galoppo no pudieron abrir el marcador por una gran doble tapada de Chávez.

En el segundo tiempo, los de Sanguinetti salieron con otra actitud.Payero quiso ser el eje, Galoppo estuvo más participativo y Cuero dispuesto a culminar todo lo que generaba. Fue justamente el delantero colombiano quien tuvo la posibilidad de convertir tras un mano a mano pero Chávez llegó a desviar su disparo.

Promediando la segunda etapa Argentinos aprovechó las ventajas que le dio su rival por no estar en óptimas condiciones físicas y manejó los tiempos del partido. Y más aún luego de la expulsión a Cuero por un escupitajo a Torren.

Faltando 5 minutos para el final Arboleda salvó nuevamente a Banfield con dos grandes intervenciones tras un cabezazo a quemarropa de Fausto Vera y luego un remate de media distanciade Jonathan Gómez. Sin embargo sobre el final Ávalos le ganó el salto a Lolloen un tiro de esquina y de cabeza venció la resistencia del arquero visitante.

Cuando parecía que los tres puntos de quedaban en la Paternal, Juan Cruz recibió en la medialuna y con una media vuelta remato de derecha y la puso en un ángulo. Primer gol en Primera División para el hijo del "Jardinero" y punto para el Taladro.

Con este resultado Argentinos y Banfield quedaron lejos de los puestos clasificatorios y necesitan ganar sus dos últimas presentaciones para tener chances de jugar los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

 

 

 




Autor: Guido Franck
Visitas: 7634

Noticias Destacadas

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

CINE INFANTIL EN VERANO

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com