24-04-2021
 

PARA METERSE DE LLENO EN LA PELEA



 



Bien tempranito, con las facturas y el mate, se va  a poder disfrutar este domingo uno de los partidos más destacados de la fecha 11: el equipo de Luis Zubeldiía recibe al mejor de la Zona B en la Fortaleza, en lo que será un partido crucial de cara a la clasificación a la próxima etapa.

Los de Cabrero y Guidi vienen de ganar de manera agónica 1-0 en Venezuela ante Aragua y ahora será el momento de conseguir un triunfo en la Copa de la Liga, siendo que conoció la derrota en los últimos encuentros –ante Newell´s y Sarmiento- y por dicha cuestión no pudo despegar en su Grupo. Además, viene debiendo el juego que lo caracteriza y ante el Fortín será una gran prueba para volver a agarrar confianza.

Por su parte, los Velezanos vienen de caer por la Copa Sudamericana 3-2 ante Flamengo y buscarán reponerse en su visita a La Fortaleza y de a poco ir sellando su clasificación en la Copa de la Liga, la cual los tiene como único punteros, a 6 puntos de sus perseguidores. 

 PROBABLES FORMACIONES:

Lanús: Lautaro Morales; José Luis Gómez, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, y Julián Aude; Tomás Belmonte; Pedro De la Vega, Matías Esquivel, Facundo Pérez y Alexander Bernabei; José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Vélez: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Matías De Los Santos, Lautaro Gianetti y Miguel Brizuela; Federico Mancuello y Agustín Mulet; Agustín Bouzat, Luca Orellano y Ricardo Centurión ; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7496

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com