24-04-2021
 

Volvió al triunfo



 



En el marco de la fecha 7 de la Primera Nacional, Temperley se enfrentó a Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Alfredo Beranger. El partido comenzó con un Cele muy nervioso, impreciso y sin poder conectar pases para darle peligro a la defensa visitante.

El primer tiempo fue completamente para Estudiantes de Caseros quien manejó de manera excelente el balón, con algunas aproximaciones pero sin concretar el tan ansiado gol.
A los 11 minutos luego de un centro, Pugliese remató de cabeza y con un poco de ayuda de Gómez logró abrir el marcador.

La única clara chance que tuvo Temperley en la primera mitad fue un disparo de Baldunciel pero la buena respuesta del arquero le negó la posibilidad de descontar.

Desde ese intento de Baldunciel, Temperley comenzó a replegarse y a defenderse. Ya en el segundo tiempo, Temperley volvió renovado, mostrando todo su potencial. Tanto así que a los 9 minutos Díaz remató de media distancia pero se fue desviado.
A los 14 minutos una gran jugada individual de Agustín Allione que definió cruzado al ras del piso y puso el descuento para el Cele.
A los 25 minutos y tras una falta insólita de un suplente que quiso alcanzarle la pelota al arquero para que saque rápido, sin dejar que ésta salga de la cancha, el árbitro cobró tiro libre. Allione se hizo cargo del tiro, y como con la mano, se la puso en la cabeza a José Vivanco para que ponga el 2-1 parcial.

Los ataques constantes de Temperley hicieron que Estudiantes deje huecos en la defensa. A los 42 minutos un centro buscapié de Contreras logró encontrar a Mauro Molinas quien con mucha tranquilidad, colocó el 3-1.
En una rápida reacción del equipo de Caseros, a los 43 minutos Bolzicco puso el 3-2 que luego terninó siendo el resultado final.

El celeste volvió a ganar luego de 5 fechas sin hacerlo (la última victoria fue en la fecha 2 contra Deportivo Maipú por 1-0).

 

 

 




Autor: Agustin estazzione
Visitas: 7573

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com