24-04-2021
 

BROWN DE ADROGUÉ: CON UN JUGADOR MENOS, MANTUVO UN EMPATE EN TANDIL



 



El partido jugado entre Brown de Adrogué y Santamarina en el Estadio Municipal General San Martín, sufrió un cambio de horario debido a que el Intendente de Tandil impuso nuevas restricciones respecto al COVID-19 (la ciudad estaría por regresar a la fase 2). El encuentro que iba a ser disputado a las 21 hs, se jugó a las 15 hs. Dejando como resultado un empate en la séptima fecha del Grupo B en la Primera Nacional.

Los once que salieron al campo de juego en Brown de Adrogué: Ríos, Arrechea, Sanabria, Kippes, Cortizo, Ortiz, Bruera, Sanchez, Acosta, Sproat, Noble. Y los jugadores que quedaron en el banco: Ruggiero, Bazan, Gimenez, Sanchez, Mansilla, Formigo, Gomez, Mendoza, Graneros.
Los once que salieron al campo de juego en Santamarina: Mazza, Barsottini, Jara, Carrasco, Pierce, Boolsen, Santillán, Kabalín, Beltrán, Gonzalez, Leiva. Y los jugadores que quedaron en el banco: Moris, Arregui, Fernández, Sayago, Valerio, Gile, Martens, Valenzuela, Peréz.

El partido tuvo un primer tiempo bastante parejo, si bien comenzó con más ataques de parte del equipo dirigido por Pablo Richetti, también lo tuvo por parte del equipo de Pablo Vico, que pudo recuperar la pelota en momentos claves y así mismo llegar al arco contrario. Hasta los primeros 30’ predominaba el juego de Santamarina, con el primer ataque del jugador Leiva a los 5’ que pudo controlar el arquero de Brown. Así mismo el jugador volvió a llegar al arco del equipo visitante y a intimidar al arquero Ríos, a los 21’ Leiva en una jugada peligrosa fue interrumpido por el defensor Kippes que lo cerró y despejó la pelota. Y a los 25’ Santillan recibe la primera amarilla en Santamarina, que luego fue emparejado por el jugador Matias Sanchez en Brown de Adrogué, que recibe la amarilla a los 27’. Increíblemente a los 30’ Leiva vuelve a adueñarse del área e intimidar al arquero browniano, que termina mandando al córner dicha pelota, en una impecable atajada, de las mejores del primer tiempo.

El arquero Mazza también tuvo participaciones importantes durante el primer tiempo y a raíz de varias jugadas complicadas, ya que pudo controlar muchas llegadas del equipo de Vico. El juvenil de Santamarina está hace poco defendiendo el arco profesionalmente, y de todas formas, fue impecable. Tuvo dos atajadas brillantes, y una de ellas antes de finalizar el primer tiempo, debido a un cabezazo del jugador Bruera que parecía finalizar en gol, pero que Mazza pudo despejar.

El segundo tiempo en Tandil comenzó gris como el clima. A los 3’ Ariel Kippes perjudica terriblemente al equipo de Adrogué, tras un codazo intencional sobre la cara del jugador Leiva, que obliga al árbitro Córdoba a sacar la tarjeta roja y pedir la expulsión inmediata. El partido comienza a ponerse más intenso, Brown de Adrogué en desventaja jugando con diez jugadores, y Santamarina en ventaja jugando con once. Aunque ni la ventaja ni las desventajas cobraban vida, ya que hasta los 30’ -por lo menos- ninguno lograba ejecutar un gol, y los enfrentamientos, faltas y desencuentros seguían disputándose entre los jugadores de ambos equipos. Luego comenzó a verse más juego en ambos, pero no fue suficiente para lograr una victoria, por parte de ninguno.

Ya en la séptima fecha de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil sigue sin encontrar la victoria y mantiene -con este partido- cinco empates, no pudo ganar de local. Por su parte Brown de Adrogué que comenzó el torneo con el pie derecho, pero que viene de dos partidos perdidos que perjudican totalmente tanto su posición en la tabla como su juego, se quedó con un punto importante, ya que jugó -prácticamente- todo el segundo tiempo con un jugador menos, y pudo mantener el marcador en un tranquilo 0 a 0.

El equipo de Pablo Vico recibirá por la octava fecha (2/5) a Almagro en Adrogué, quien también viene de un empate con Guillermo Brown, pero que finalizó 2-2. Y Santamarina visitará el Estadio Hilario Sanchéz, para jugar la octava fecha (2/5) contra San Martín de San Juan.

Imagen Oficial: Prensa Brown de Adrogue.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7540

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com