24-04-2021
 

Baja definición



 



Desde el inicio del partido, Dock Sud fue quién tomó la iniciativa por el peso de su localía y de sumar de a 3 para no perderle el tren a los de arriba. Luján, por su parte, esperó y apuntó a salir de contraataque aprovechando la velocidad de sus extremos.

Tal es así que de esa forma tuvo la primera aproximación del partido, a espaldas de Motta, con un disparo cruzado de Mendoza que se fue desviado. La primera del local llegó desde la banda izquierda y tras una conexión entre Motta y Gorgol, el lateral izquierdo envió un centro por bajo para la llegada de Modón que remató y el esférico se fue por línea final.

Poco a poco el elenco de De Lucca se paró mejor en la cancha y logró monopolizar la pelota y por consecuente el trámite del encuentro. Así las ocasiones se fueron sucediendo y Caputo se transformó lentamente en figura.

Primero se lo quitó a Caruso, quien con un remate colocado hizo lucir al guardameta. Luego el propio Caruso lo tuvo en su cabeza pero tras un preciso centro no logró conectar. Promediando la etapa inicial llegó la primera polémica de la tarde.
Doble remate de Matías Giménez. En primera instancia rebotó en la humanidad del defensa y el segundo pareció dar en la mano pero el juez ordenó que siguiera el fútbol. Ya sobre el final del primer tiempo y tras un centro-arco de Tello, la pelota se le metió a Caputo y sentenció el 1 a 0

En el complemento, Luján salió con más ímpetu, decidió a empatar el encuentro y en el amanecer del mismo, centro de Villarreal y cuando Llodra se disponía a igualar las acciones fue derribado por detrás producto de un empujón de Troxler por lo que el árbitro sancionó el penal.

Se hizo cargo de la ejecución Villarreal y con un gran disparo puso las tablas en Avellaneda. A partir de allí dock sud perdió totalmente el control del partido, entró en una meseta de la cual se le dificultó salir y para colmo de males, Visser se va expulsado ni bien ingresar por una agresión.

Todo se le hizo cuesta arriba al Docke que de igual forma fue y pudo ganarlo, aunque también perderlo. La Hiena Blanco tuvo la gran ocasión pero falló en la estocada final.

En la respuesta, Wisocki le quitó la victoria al lujanero que aprovechó las espaldas de Troxler para quedar mano a mano con el guardameta.

Fue empate en Avellaneda, un tiempo para cada uno, Dock Sud mejor en el primero y Luján hizo lo propio en el segundo. El Darsenero cosechó su segundo partido sin ganar como local y quedó a 3 puntos del líder Ituzaingó que juega este sábado. La próxima jornada visitará a Deportivo Español

 

 

 




Autor: Lucas Olmedo
Visitas: 7571

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com