23-04-2021
 

Los Andes: Triunfazo en el Gallardón



 







El Milrayitas recibía a Comunicaciones en casa y debía ganar si quería asegurarse un lugar en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Este fue el 11 inicial del conjunto de Sebastián Salomón:

1. Leandro Brey 2. Leandro Lugarzo 3. Alejandro García 4. Matias Vera 5. Gustavo Turraca 6. Christian Cepeda 7. Gonzalo Salega 8. Ulises Ortegoza 9. Enzo López 10. Juan Rivas 11. Facundo Quintana (Suplentes: 12. Federico Diaz 13. Gustavo Mbombaj 14. Delfor Minervino 15. Agustín Battipiedi 16. Oriel Maldonado 17. Luís Pérez 18. Fernando Ferré)

En la primera mitad de partido Los Andes se impuso no solo en el juego si no también en el marcador, donde con los destellos de Turraca manejando la mitad de la cancha y las llegadas de Ortegoza, complicaron a la visita, el gol llegó a los 25 minutos luego de un tiro de esquina y un frentazo de C. Cepeda que dejó sin chances al arquero rival. Además de esto el Local tenía un hombre más en el terreno de juego ya que a los 34 minutos fue expulsado Diego Cassopero en Comu.

Ya en la segunda mitad con un hombre más y la tranquilidad de ser superior en el juego, Los Andes mostró un gran despliegue nuevamente y arrasó en los primeros 20 minutos de la segunda parte, con una participación excelente de Salega, Rivas y Ortegoza el Milrayitas aumentaba la cuenta y se ponía 2 a 0 con un tranquila definición de Ulises Ortegoza a los 30 del ST. Ya con un jugador menos y estando abajo en el marcado la visita mandó todo lo que tenia al ataque, y tuvo efecto, ya que a los 44 minutos logró el descuento de la mano de Miraglia, el Cartero logró descontar pero no le alcanzó y encuentro finalizó 2 a 1.

Con esta victoria Los Andes se posiciona primero en la tabla y comparte puntaje (14 puntos) con Defensores Unidos.

El Milrayitas la próxima fecha visita a UAI Urquiza.

 

 

 




Autor: Villarreal Mauricio Aimar
Visitas: 7557

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com