23-04-2021
 

Ganar para escaparle a los problemas



 



Temperley va a recibir al Pincha, con la necesidad de sumar de a 3 puntos para intentar despejar las dudas que hay rondando por Turdera tras el duro arranque que ha tenido el equipo de Fernando Ruiz.

Este sábado 24 de Abril a partir de las 15:30Hs con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, Temperley recibirá en el Alfredo Beranger a Estudiantes de BA por la Séptima fecha de la primera nacional.

¿Cómo Llegan?

Temperley viene en una declive futbolística bastante preocupante pero no por los resultados que no sales, si no por los pedimos rendimientos que se ven dentro del rectángulo verde. Ya que todavía el "Gasolero" no logro encontrar su identidad de juego y para sumarle agravantes, el equipo se ve desganado y muy bajo de autoestima.
El "Cele" llega de caer derrotado con Alvarado, que era el último de la tabla, por 1 a 0 resultado que lo posicionó en la posición 16 de la tabla, solo por delante de Nueva Chicago.
Hasta el momento Temperley encadena 4 partidos sin ganar y también 4 partidos sin anotar goles.

Estudiantes Ba, más allá de estar un poco mejor, tampoco tiene mucho de que alardear por qué también tiene muchas inconsistencias en su juego y ha visto un bajón de rendimiento considerable respecto al torneo pasado.
El "Pincha" llega de empatar 0-0 en el duelo universitario ante Estudiantes RC resultado que lo posciciona en la posición 14 de la tabla de posiciones con 5 unidades.

Puntos claves del partido

Temperley deberá primero que nada trabajar en lo mental y salir a al cancha con la cabeza fría.
Tendrá que salir a la cancha a imponer su localía e intentar ser el que imponga condiciones como hace mucho no lo hace, convertir su casa en un templo es la tarea que tendrá que llevar a cabo y está una ocasión especial.
Ser cauteloso a la hora del salir del fondo e intentar manejar los tiempos del partido donde la velocidad y habilidad será clave

Jugador clavé : Agustín Campana

Estudiantes deberá estar atento y aprovechar las lagunas en el juego que tenga el dueño de casa y los errores defensivos que aparezcan.
Contra un equipo tan frágil mentalmente, el convertir primero en el partido será prácticamente una necesidad ya que le hará retomar los fantasmas pasados al equipo de Fernando Ruiz .
Jugar a la contra con velocidad y ser efectivo

Jugador clavé : Sebastián González


Las probables formaciones.

Se comentó mucho en la semana que Fernando Ruiz presentaría algunos cambios en el 11 respecto al equipo pasado.
Hay que resaltar que para esta semana ya podés contar nuevamente con Claudio Villagra pero seguirá sin poder contar con Lucas Pittinari y se suma como baja Facundo Pumpido que tuvo que ser aislado por contacto estrecho con covid

-Papaleo
-Zaragoza
-Gomez
-Rodriguez
-Bustos
-Vega
-Toledo
-Allione
-Paiva
-Campana
-Brotzman

Por el lado del conjunto de Caseros, parecía ser que Mauricio Giganti repetiría el mismo 11 que empató 0-0 con Estudiantes RC

-Centurion
-Arena
-Zurbriggen
-Evangelista
-Ostchega
-Pugliese
-Joao
-Melo
-Lonardi
-Gonzalez
-Bolzicco

El historial

El historial hasta el momento está favorable al Conjunto de Caseros, en 91 partidos jugados, el "Pincha" ganó en 34 oportunidades mientras que el "Gasolero" se quedó con la victoria en 32 oportunidades, en 26 ocasiones se repartieron los puntos pero apesar de esto podemos resaltar que las últimas 5 veces que se enfrentaron, Temperley se quedó con la victoria.
La última vez que jugaron fue el 13 de Diciembre del 2020 por la Primera Nacional dónde Temperley se impuso por 1 a 0.

¿Están en la cuerda floja?

Según lo que se ha dicho durante la semana, el cuerpo técnico no dependería su continuidad de este resultado por qué así como lo dice el propio Fernando Ruiz, que es un proceso que recién arranca, la dirigencia también lo ha entendido así por lo que no habría dudas en su continuidad.
Pero no podemos dejar de resaltar que un nuevo mal resultado dejaría al plantel muy incómodo que agravaría sus problemas de confianza y además le generaría más brinca al hincha de Temperley que está muy disconforme con los rendimientos del equipo.

Va a ser un partido sumamente interesante para ver.
Siempre Estudiantes BA ha sido un rival difícil para Temperley por lo que este partido no llega en el mejor momento para el conjunto Celeste pero si es una buena ocasión para el "Pincha" de volver a sumar de a 3 puntos y recuperar confianza.

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7647

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com