23-04-2021
 

LANÚS, NO HIZO ARAGUA EN EL DEBUT



 



El Granate le ganó 1-0 a Aragua en Venezuela  y se trajo tres puntos valiosísimos para arrancar con el pie derecho en el Grupo H de la Copa Sudamericana.

En las competencias internacionales hay que ganar sea como sea y a pesar de no haber tenido un nivel destacable, el equipo de Luis Zubeldía pudo traerse los tres puntos ante un equipo que no generó peligro. Además, resaltando que Gremio –próximo rival de Lanús- le ganó 2-1 a La Equidad y también se perfila como candidato a quedarse con el Grupo.

Con un primer tiempo bastante flojo pero teniendo varias situaciones claras, los de Cabrero y Guidi se fueron con varias dudas al vestuario, siendo que enfrente había un rival que no atacaba con profundidad: dos zurdazos débiles fueron las más claras del Granate en la primera parte.

El dolor de ojos volvió a aparecer en el segundo tiempo, pero el beneficio apareció a los cinco minutos de la segunda etapa, cuando José Luis Gómez recibió un planchazo en su rostro y el árbitro boliviano decidió expulsar a Alfredo Stephens. A partir de ahí, se empezaron a abrir los espacios y el Granate ya merecía estar en ventaja.

El gol se hacía desear, hasta que a los 44 minutos del segundo tiempo, José Manuel López metió un cabezazo salvador y le dio la victoria a Lanús, quien se quedó con un triunfo importante pensando en lo que se viene: el próximo domingo enfrenta a Vélez por la Copa de la Liga Profesional y el jueves 29 de abril a Gremio, ambos partidos en La Fortaleza.




 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7484

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com