22-04-2021
 

BROWN DE ADROGUÉ BUSCARÁ REVANCHA EN TANDIL



 



El equipo de Vico arrancó este torneo en la Primera Nacional con el pie derecho, pero así como existen las buenas también existen las malas. Brown de Adrogué viene de dos fechas sin buenos resultados, los cuales no solamente cambiaron su posición en la tabla sino también, aumentaron la preocupación sobre el partido que se avecina por la séptima fecha.

Cuando el equipo tricolor en la cuarta fecha logró una victoria importante sobre Villa Dálmine, la cual ganó 2 a 0 en condición de local, se veía un equipo parejo y seguro, pero luego todo se volvio blanco y negro.

En el partido jugado contra San Telmo, fue donde comenzó todo. Por la quinta fecha, en la cual el equipo Browniano visitó el Estadio Dr. Osvaldo Balletto (Isla Maciel), sufrió una derrota de 2 a 1, y volvió a Adrogué con un ánimo totalmente amargo tras el encuentro.

Así mismo, por la sexta fecha vuelve a sufrir otra derrota, pero esta vez de local y ante Defensores de Belgrano. Si bien el encuentro comenzó muy desparejo, y no le fue cobrado un penal a favor del mismo, se volvió a ver un Brown perdido. Y en esta ocasión el equipo cayó en una goleada de 3 a 0 a favor de Defensores de Belgrano, el broche final para el equipo visitante, es decir, el tercer y último gol a los 79’ del segundo tiempo lo ejecutó Juan Manuel olivares, el ex Brown de Adrogué.

El equipo de Pablo Vico venía manteniendo una buena hazaña, pero en las dos últimas fechas se vio totalmente todo lo contrario, nos encontramos ante un Brown un poco perdido en el campo de juego, pero con jugadores que están en condiciones de pelear el torneo, ¿Hallarán los tricolores la victoria en Tandil?

Previo al viaje para enfrentar a Santamarina, Brown de Adrogué se sigue condicionando en el Predio Deportivo Las Latas, ya que en el Estadio Lorenzo Arandilla (correspondiente al club) se siguen realizando trabajos de sembrado en el campo de juego.

Brown entrena hoy en Las Latas y luego del almuerzo partirá hacia Tandil y se hospedará en el Hotel Libertador. Y en la mañana del sábado se preparará en la cancha de Ferro de Tandil, para visitar a las 21 horas el Estadio Municipal General San Martín, donde jugará por la séptima fecha contra Santamarina. Quien viene de empatar con Guillermo Brown en Puerto Madryn.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7512

Noticias Destacadas

Bioenergia

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com