22-04-2021
 

Un equipo con Altura



 



El conjunto de Falcioni con varios cambios a comparación del partido frente a Defensa y Justicia, volvió al arco Sebastián Sosa por Milton Álvarez. En la defensa entraba Javier Ostachuk por Juan Insaurralde, que en la semana dio positivo de covid-19, Ayrton Costa por Lucas Rodríguez y Thomas Ortega por Sebastián Palacios. En el medio, Domingo Blanco por Juan Pacchini. Y en la ofensiva sin Jonathan Menéndez, Sebastián Palacios y Silvio Romero, por ellos estuvieron Alan Velazco y Jonathan Herrera. Usando el Dibujo 5-2-1-2.

El Club Deportivo Guabirá es un club de la ciudad de Montero, departamento de Santa Cruz, Bolivia. Fue fundando el 14 de abril de 1962 por los trabajadores del ingenio azucarero Guabirá. A su equipo también les dicen los ‘’Diablos Rojos’’ y su estadio, Gilberto Parada de Montero, tiene capacidad para 18.000 espectadores, le dicen ‘’La Caldera del Diablo’’. Su entrenador, el argentino Víctor Hugo Andrada.

Independiente fue amo y señor en la altura frente al débil Guabirá, con una presentación con algunos cambios, tuvieron como figuras a Alan Velazco y el autor de los tres goles, Jonathan Herrera. El Ex Central Córdoba de Santiago del Estero y Deportivo Riestra, completo una noche fenomenal con 3 goles, el remplazante de Silvio Romero. En su primer partido de local tuvo una noche de novela. Otro que tuvo gran encuentro fue Alan Velazco pero no se le abre el arco. Casi ninguno del plantel desentono, Un partido en cual todos estuvieron de seis para arriba si tendríamos con que poner un puntaje.

Comienzo con el pie derecho en la Copa, laa próxima semana recibe Montevideo City Torque.
Pero el fin de semana, ‘’el Rojo’‘ Deberá viajar a Santa Fe en el cual no jugara a las 21 hs. el sábado por la crecida de los casos hará restricciones y esperando que el fin de semana se pueda sentar en el Julio Cesar Falcioni.

 

 

 




Autor: Diego Omar Costa
Visitas: 7623

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com