20-04-2021
 

La palabra de Ruiz previo al duelo contra Estudiantes BA



 



Esta mañana Fernando Ruiz dió una breve conferencia de prensa previa al partido del día sábado ante Estudiantes de Buenos Aires, dónde dejo sus sensaciones del duelo pasado y algún comentario que dará mucho que hablar.

En cuanto al partido en Mar del plata dijo lo siguiente. "Tenemos mucho por trabajar, al primer error el rival nos golpea y eso nos lo pone cuesta arriba". "Todavía no pudimos llevar a cabo la idea que tenemos dentro de la cancha" . "Estamos trabajando en marcarle la confianza al grupo en base a lo que pretendemos tratando de consolidar un proceso que arranco cuesta arriba con respecto a los resultados, pero un proceso que no dejamos de lado porque estamos convencidos."

¿Cuál es el principal problema del equipo?

"Quizás si uno lo habla del lado del jugador lo que falta, es confianza, cuando uno no obtiene los resultados la autoestima disminuye no es algo que me haga disminuir a mí porque sigo convencido no solamente de la forma ni de la idea sino también que los jugadores, son de las características que necesitamos para lo que nosotros buscamos plasmar en cancha".

"Hay que mejorar hay que crecer, tenemos muchos juveniles, un plantel prácticamente nuevo , hoy estamos terminando de recuperar jugadores que han venido con mucho tiempo de inactividad, pero nada que nos haga salir de nuestro proyecto de nuestro objetivo de armar un equipo competitivo y promover juveniles, para eso todavía falta. Hay tiempo para seguir trabajando y en lo inmediato obtener resultados."

¿ A qué apunta este Temperley? ¿Cuál es el objetivo?

"El objetivo lo puso el club, cuando nos contrataron, tener un año de transición donde el presupuesto no es el más ideal para la categoría, en base a eso tuvimos un límite para traer jugadores y donde no se podía teníamos que trabajar con juveniles del club".

"El objetivo del club es tener este año de transición, cuidar lo económico del club y a partir de eso trabajar con juveniles que puedan asentarse en primera"

A pesar de todo Fernando se ve confiado y quiere sacarlo adelante

"Veo evoluciones, no de la forma que queremos pero trabajamos convencidos que es la forma es la idea, que mejor le sienta la característica de jugadores que tenemos. Estoy convencido que con el tiempo se va a ir consiguiendo el funcionamiento que nos permitan conseguir resultados"

"Es un desafío que aceptamos porque creo que estábamos preparados para esta situación, el proceso es largo yo entiendo que los resultados todos lo buscamos todos lo necesitamos, el proceso tiene que llevar de la mano lo que venga en resultados.

"El hincha es pasional por ende debe estar mal, nosotros estamos trabajando al máximo, hay mucho potencial, hay muchos juveniles que necesitan tiempo y rodaje para mantenerse en el equipo "

Y no dudo en resaltar que no va dejar de pelear por sacarlo adelante y que confía en si mismo y en los jugadores.
"Nunca me puse en duda, simplemente seguir con convencimiento, no hay nada que me haga hoy salir del eje, en cuanto al objetivo y el proyecto por el cual el dirigente me trajo al club."

Para cerrar esto dijo Ruiz sobre el rival que se viene este fin de semana.

"Lo más importante es trabajar lo nuestro más allá del rival obviamente que con el rival toma recaudos, necesita tenerlos"
"Estudiantes es un rival muy fuerte que en los últimos años siempre ha estado compitiendo en los puestos altos, ha cambiado mucho su plantel y las características en cuanto a su juego".
"Es un rival muy duro e importante pero lo más importante es intentar potenciar lo nuestro"

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7633

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com