19-04-2021
 

Primera C: RECUPERÓ LA SONRISA



 



En Libertad, por la fecha 8 del Torneo de Primera C, Dock Sud venció 2 a 0 a Midland con goles de Nahuel Troxler y Enzo Tamborelli y se recuperó de la derrota en la fecha pasada. Por: Lucas Olmedo. Fotografía: Argentina en ascenso.

En el inicio, el elenco de Bilbao fue quien tomó la iniciativa al ser local y generó las primeras situaciones de cierto peligro con un remate desviado y otro que controló bien el guardameta darsenero. En la primera ocasión a fondo de la visita, centro de Gimenez que encontró solitario a Tamborelli que sin oposición puso en ventaja al docke con un gran cabezazo. Lejos de quedarse con lo obtenido y tras un nuevo balón parado, Motta envió un centro que cabeceó Tula y Anchoverri salvó milagrosamente pero en el rebote fue Nahuel Troxler quien ajustició al ex San Telmo para marcar su segundo gol en el torneo y el segundo del darsenero en libertad. El elenco local fue en busca de un gol que los meta en partido pero nunca logró poner en riesgo el arco de Wisocki, por el contrario, cada ataque de los de De Lucca parecía medio gol. Sobre el final del primer tiempo fue donde peor la pasó Dock Sud, Midland llenó de centros el área y arrinconó al darsenero con más ganas que fútbol. 

Al complemento Midland salió decidido a cambiar el rumbo del encuentro pero chocó una y mil veces contra una gran defensiva visitante. Pasado el cuarto de hora, Dock Sud manejó los tiempos del partido, contuvo los embates ofensivos del funebrero y tuvo espacios para poner el tercero pero no estuvo fino a la hora de la definición final. Lo tuvo Caruso mano a mano con Anchoverri tras un error en la salida del arquero pero se revindicó y envió la pelota al córner. De ese tiro de esquina se reavivó el duelo Caruso-Anchoverri que nuevamente volvió a ganar el guardameta. Ya sobre el final del partido Midland fue como pudo, Dock Sud aguantó e intentó defenderse con la pelota pero si bien no logró su cometido, tampoco puso en peligro su victoria

Fue victoria de Dock Sud en Libertad, volvió a ganar tras la derrota sorpresiva ante Atlas en la semana y suma 13 puntos, a 4 del líder Iituzaingó. La próxima fecha recibirá a Luján en el Estadio de los Inmigrantes.

 

 

 




Autor: Lucas Olmedo
Visitas: 7517

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com