18-04-2021
 

No jugó bien, pero volvió a la victoria



 



Con la noticia en las convocatorias para el partido de hoy, Independiente recupera a Sebastián Sosa, en defensa recuperó a Ayrton Costa y en el medio a Lucas Romero y Domingo Blanco. Solo Romero vuelve al once inicial, los demás al banco. Esta semana sumo como nuevo positivo de Covid-19 a Pedro Damián Monzón en el cuerpo técnico y Adrián Arregui, por eso varios volantes vuelven a la convocatoria con lo justo, recién dados de alta. El equipo vuelve a la línea 4, con Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez, en el medio juan Pacchini y Lucas Romero y los cuatro ofensivos son Andrés Roa, que pedía pista, Jonathan Menéndez, Sebastián Palacios y Silvio Romero. Cambia el esquema 5-2-3 y pasa al 4-2-3-1 esta tarde.

El equipo de Beccacece, aunque viene de ganar la Recopa al Palmeiras y llega a su segundo título internacional, no puede pensar otra cosa que ganar si quiere seguir prendido también. Una victoria de visitante lo seguiría dejando a tiro, quinto pero cerca, a uno de Lanús que cayó. Una caída lo aleja. Ira con varios cambios al partido frente a Talleres que fue con la mayoría de suplentes para guardar entre semana

De entrada cuando Independiente dormía, entro Bou que es habilitado al punto del penal cuando remata cruzado abajo y sale pegado al palo. Siguiente jugada Carlos Rotondi entra al área llevándose a la rastra a Barreto y le pega cruzado, sale cerca del segundo poste. Reaccionó el ‘’Rojo’’ con Bustos tirando el centro atrás y Palacios que no llega. Pero vuelve a probar el ‘’El Halcón’’ con un tiro libre que termina en córner, que se convierte en un centro al área y nadie la toca. Nuevo tiro libre pero para el conjunto de Falcioni que le pega Lucas Rodríguez y pega en el travesaño. En 10 minutos, parece un partido palo y palo en Avellaneda. Hizo pie el ‘’Rojo’’ y cambio el destino del encuentro, aunque el equipo de Beccacece cuando tiene la pelota intenta. Aunque no le dura mucho y devuelve la posesión. Otra pelota parada cercana a los 30 minutos para Marcelo Benítez, pero se lo ve impreciso, sin lastimar al Independiente. Pero después de esa jugada en el final le queda en la medialuna a Brian Romero que de volea la tira cerca, pero arriba del travesaño. Una gran jugada del local que amortigua con el muslo Silvio Romero, tras el centro, logra darse vuelta pero el balón le queda arquero. Otro centro, Menéndez por bajo y no puede llegar a conectar para enviarla al fondo de la red porque apareció Britez mandando al córner. Tras desperdiciar el tiro de esquina culmina la primera parte.

En la segunda parte, Independiente tiene la pelota los primeros minutos, Bustos recupera un balón que se lo da a Roa, que se arrima al área, le da el pase a Silvio Romero pegándole de afuera al primer palo, cerca. Mucha más movilidad de Andrés Roa, que en el primer tiempo estuvo muy apagado. Promediando los 20 minutos, ataques espaciados y no mucho de ninguno de los dos equipos. Lucas Romero habilita de cabeza (previo pase de Barreto y luego de Pachini ambos de cabeza) a Silvio Romero que entra al área y revienta el travesaño. Otro ataque del ‘’Rojo’’, el ‘’Tucu’’ Palacios la deja pasar entre la piernas para la habilitación de Ex Lanus y Meza le termina ganando la posición manda la pelota al córner. En el mismo tiro de esquina, lanzado por Roa y en el medio del área cabecea Barreto cruzado al segundo palo y llego el gol. No jugando bien, con ataques espaciados pudo llegar al 1 a 0 a los 32 minutos de la segunda parte. Faltando diez, Beccacece ingresan a Tomas Martínez y Miguel Merentiel Enzo Fernández y Pizzini para terminar jugando con tres delanteros y en el conjunto de Falcioni ingresa Ayrton Costa por Roa para volver a formar la línea de 3 centrales con Bustos y Ortega como laterales. No supo cómo responder al gol que recibió, frente al ‘’Diablo’’ que no jugo bien pero supo meter la cola.

El conjunto de Varela, siete de siete que no gana de visitante y el de Avellaneda vuelve a la victoria después de cuatro partidos, el último fue la goleada a Sarmiento en la quinta fecha.

 

 

 




Autor: Diego Omar Costa
Visitas: 7714

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com