18-04-2021
 

¡Partidazo en el sur!



 



Todo comenzó al minuto de juego con un Excursionistas avisando, con un centro de Morales que ganó en velocidad, pero el defensor saco de la línea. Y a los 7 minutos con una volea de Arias tras un tiro de esquina que se desvió en un defensor y pasó rozando el travesaño.
El Azul se puso en ventaja a los 20 minutos, luego de un buen enganche de Lucas Chiapparo que tenía el arco entre ceja y ceja, y remato de manera Sutil para colocar el 1-0.

Pese a la ventaja en el marcador del conjunto Local, Excursio no salió del libreto y en una ráfaga dio vuelta el partido, a los 40 minutos, Arbello encaró desde la izquierda hacia el medio y saco un remate imposible para Scurnik para descontar y marcar el 1-1. Como si fuera poco, a los 42 minutos del primer tiempo Morales sentencio el 2-1 con una vaselina de otro partido para cerrar la primera mitad con ventaja para El Villero.

En el comienzo de la segunda parte Excursionistas fue el que pego primero, al minuto Muller anticipo a Benavente y anoto el 3-1 para la visita, pero rápidamente tras una mala salida de Kletnicki le dio la posibilidad a Leandro Núñez de descontar y poner el 3-2 en el partido.
El mediocampo fue una zona que parecía no existir para ninguno de los dos equipos, por este motivo el partido era de ida y vuelta. A los 12 minutos de la segunda etapa, Arbello le gano a David y Martini definió ante una defensa muy abierta, para el 4-2 que parecía dar por liquidado el encuentro en Burzaco. Sin embargo, Sanma demostró amor propio.

Y fue así como a los 21 minutos, Leszczuk puso el 4-3 tras una buena triangulación con Slimmens y Núñez; los de Perdiechizi crecieron en el campo y pese a dejar huecos en defensa, lograron atacar con claridad y pudieron concretar la igualdad a los 43 minutos, cuando Slimmens fusilo al guardameta con un remate desde afuera del área.

El equipo Browniano lleva 3 empates consecutivos en el torneo, y visitaran a Berazategui en lo que será la fecha 9 del torneo de la Primera C

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7582

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com