18-04-2021
 

ABURRIERON A TODOS: Estudiantes 0 Gimnasia 0



 





Un encuentro que comenzó con bastante ritmo pero que estuvo plagado de imprecisiones en los primeros quince minutos. Gimnasia se mostró mejor posicionado, con un Carbonero picante ganándole los duelos a Godoy. El colombiano provocó una de las más claras: tras ganar en velocidad, remató mordido ante Andújar y en el rebote, Noguera evitó que Ramírez marque el primero, tapando su remate con el cuerpo.

Con el correr de los minutos Estudiantes se acomodó y con ataques directos, inquietó con algunas llegadas. Primero Leandro Díaz se generó una jugada solo y terminó con un remate peligroso, que se fue por encima del travesaño. Después inquietó con algunas subidas de Godoy, junto con Ángel González, pero las terminó mal. Por su parte, el Lobo siguió apostando con Carbonero, pero el colombiano no encontró un socio lúcido.

Los centros y pelotazos frontales son el arma del Pincha, La más clara fue una llegada del local: tras un desborde, llegó el centro de Sánchez Miño para el cabezazo de Díaz, que controló Rey con autoridad. Mientras B. Alemán era el generador de juego en la visita con enganches, bochazos y faltas que recibía.

En el comienzo del complemento, Estudiantes salió más incisivo y tuvo en la primera un intento de Díaz, que no llegó bien a conectar. Y en la siguiente jugada, Rogel se anticipó a todos tras un córner y generó un peligroso cabezazo, que pasó cerquita del travesaño. Sin ser demasiado claro, el Pincha se mostró mejor posicionado y con más aire, ante un Gimnasia que se mostró desconectado y sin poder generar peligro, a excepción de un tiro alto de Alemán.

El visitante se fue quedando sin piernas, el juego se rompió a los 74 minutos con la expulsión por mano intencional de H. Mansilla, según el criterio de Herrera. Con el jugador de más, Estudiantes empujó sin demasiada claridad, pero contó con dos llegadas claras. Tras un tiro libre de Sánchez Miño, Noguera se lo perdió increíblemente de cabeza. Y después, Leandro Diaz tuvo la más clara del partido: tras un desvío, recibió en completa soledad y terminó estrellando su remate en el travesaño. Ya en el descuento Sanchez Miño desborda por izquierda, centro pasado y N. Castro remató al gol, pero Rey la desvía con su pierna derecha en la línea.

Con este empate el Pincha se mantiene en puesto de clasificación de la zona 1 y el Tripero no puede perder más puntos para soñar pasar a la siguiente fase. Mientras los hinchas Albirrojos festejan la racha de 11 años sin perder el clásico.

 

 

 




Autor: Juan Pablo Klaric
Visitas: 7533

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com