18-04-2021
 

Arsenal encontró la fórmula de la victoria



 



Arsenal se impuso ante Racing por 2-1, en un encuentro correspondiente a la decima fecha de la Copa de la Liga Profesional, y con esta victoria el equipo del viaducto consigue su segunda victoria consecutiva. La Academia se queda por el momento afuera de los cuatro equipos que jugarían el cuadrangular final.

La primera etapa fue de ida y vuelta ya que ambos equipos querían ser protagonista y quedarse con los tres puntos. El local intentaba seguir con la racha de la victoria y el equipo de Pizzi buscaba seguir en el pelotón para conseguir el pasaje a los cuartos de final del cuadrangular final de la Copa de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Sergio Rondina, salieron a dañar rápidamente al conjunto de Avellaneda y lo consiguieron ya que a los 23 minutos de la primera etapa Jhonatan Candía con una media vuelta letal (error en la salida de Lucas Orban), ponía en ventaja a los del viaducto. Y a los 27minutos Gastón Suso, salto más alto que toda la defensa de Racing y con un cabezazo imbatible poso el segundo para el conjunto local. Finalizando el primer periodo Chancalay convertiría el descuento tras un remate cruzado al segundo palo de Medina que voló como Superman, pero no llego a desviar el balón, y de esa manera culminaría la primera etapa.

Comenzó el segundo periodo y el conjunto local siguió buscando ampliar el marcador, pero encontró en todo momento bien parado y con mucha seguridad a Gabriel Arias (el uno visitante). Pasaban los minutos y el conjunto de Pizzi, intentaba con pocas ideas y mucho amor propio, conseguir la igualdad, algo que no llegaría, ya que el conjunto local se rearmo en defensa y no dejaba que llegue con claridad al arco defendido por Medina. Arsenal con el manejo del balón estuvo muy cerca del gol.

Pito Fernando Espinoza y se desato la alegría en el banco de Sergio Rondina.
El equipo de Arsenal sigue de racha consiguió su segunda victoria al hilo y encontró la brújula de la victoria.
Por su parte, Racing quedo con 15 puntos y afuera de los cuatro mejores equipos de la Zona 1, quedando por debajo de San Lorenzo que sería el último que estaría ingresando al cuadrangular final (con este último debe enfrentarse en la última fecha).

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7595

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com