17-04-2021
 

Primera C: Pisa fuerte en Gerli



 



En el marco de la fecha 8, El Porvenir, se midió en el estadio Gildo Ghersinich contra un Leandro N. Alem que no pudo definir las situaciones que tuvo. Por Agustín Stazione (@agusstazione) (TodosunoTV-La tercera)


Todo comenzó con un Porve mucho más activo, conectando los pases para poder llegar al área rival y definir, pero no se le dio. Alem respondió de buena manera ante el avance del local, yendo para adelante e intentando hacer daño a base de pases directos, como filtrados entre los defensores, pero nunca llegó a resolver las jugadas con eficacia.

Las chances más destacadas las tuvo El  Porvenir a los 17 y 36 minutos del primer tiempo, con disparos de Lachalde que terminaron yéndose al corner.

La visita tuvo una clara chance de gol a los 16 minutos de la primera parte, pero todo terminó en la nada ya que se fue por encima del travesaño.

El primer tiempo culminó con un Porvenir más activo, tanto en ataque como en defensa, desplegando todo su potencial y mandando a Alem a defender y salir de contra, que rápidamente fue cortada por el Blanquinegro.

Ya en el segundo tiempo, el partido arrancó más parejo, ya que ambos llegaron al final de la cancha, pero ninguno pudo embocar la pelota por el fondo de la red.

A los 10 y a los 16 minutos del segundo tiempo, Leandro N. Alem avisó al local con 2 jugadas claras. En la primera Alcibíade logró sacarla al tiro de esquina, y en la segunda un potente remate se fue por encima del travesaño.

Ya a los 20 del segundo tiempo, Ignacio Lachalde recibió en el área chica; eludió al arquero y definió un poco incómodo pero no pudieron sacarla y abrió la cuenta para el local. 

Minutos más tarde, a los 18, Alcibíade tomó el rebote y marcó el 2-0. A los 38 minutos del segundo tiempo; un tiro libre ejecutado por Ignacio Lachalde fue detenido por el arquero rival.

Ya culminando el partido, la visita cometió una infracción en la puerta del área, Ignacio Lachalde se hizo cargo y tras un muy buen remate terminó poniendo el 3-0 definitivo para el triunfo de El Porvenir.

Hacía 3 años y 2 meses que el club de Gerli no le ganaba al de General Rodríguez.

El equipo de Ferlauto se encuentra 10mo. en el torneo apertura, y la próxima fecha visita a Argentino de Merlo, el lunes 26/4 a las 15:30 hs.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7590

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com