17-04-2021
 

LANÚS Y UN NUEVO GOLPE



 



En un primer tiempo en el cual los de Cabrero y Guidi se fueron acomodando con el correr de los minutos y manejando la posesión de la pelota, José Sand tuvo dos oportunidades clarísimas pero no pudo convertir: primero Martín García se la sacó en la línea y posteriormente un zurdazo cruzado se fue rozando el palo de Vicentini.

A pesar de ser muy superior en los últimos minutos del primer tiempo, Lanús en la segunda etapa arrancó de manera similar, aunque le faltó precisión en los metros finales. Hasta que a los 19 minutos –sin merecerlo- Sarmiento se encontró con un penal por la mano de Alexis Pérez tras un remate de Pombo. A pesar de que Lautaro Morales adivine la punta, Jonathan Torres lo cambio por gol y a partir de ahí empezó un partido diferente, con el control del Tiempo por parte del equipo local y Lanús buscando el empate.

Con este resultado final, los de Junín llegaron a su segunda victoria en la competencia local, mientras que el Granate volvió a caer (eliminación en Copa Argentina y dos derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional). Ahora se viene el debut en la Copa Sudamericana ante Aragua en Venezuela, ¿con equipo alternativo?

LA FICHA DEL PARTIDO
Sarmiento: Manuel Vicentini, Martín García, Braian Salvareschi, Marcelo Herrera y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Gabriel Alanis; Sergio Quiroga y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Lanús: Lautaro Morales: José Luis Gómez, Nicolás Burdisso, Alexis Pérez, y Julián Aude; Pedro De la Vega, Facundo Pérez, Facundo Quignón y Matías Esquivel; José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Gol en el segundo tiempo: 21m. Torres (S), de penal.
Cambios en el segundo tiempo: 22m. Fabio Vázquez por Pombo (S), 28m. Alexis Bernabei y Lucas Vera por Aude y Pérez (L), 29m. Benjamín Borasi por Graciani (S), 36m. Franco Orozco y José López por Esquivel y Orsini (L), 41m. Lautaro Montoya y Nicolás Bazzana por Alanís y Quiroga (S).
Amonestados: Pombo, Graciani y Vázquez (S). Pérez, Gómez y Bernabei (L).
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Eva Perón (Junín).

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7549

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

CINE INFANTIL EN VERANO

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com