17-04-2021
 

BMetro: Festival de goles y en Escalada



 



Talleres de Remedios de Escalada y Sacachispas se enfrentaron por la jornada siete del torneo apertura de la primera B, en un emotivo y vibrante encuentro.

En un partido que a priori parecía iba a ser muy disputado, ya que el equipo lila iba a tener varias insinuaciones de gol contra el arco de la T, desde un tiro de esquina que iba a terminar con una ejecución de cabeza de Verino por sobro el travesaño hasta otras diversas, pero no tan serias ocasiones de gol.

Pero el partido tendría un vuelco rutilante de 360 grados, cuando en el minuto 15 y por medio de una pelota parada el conjunto de los remedios encontraría la cura con una anotación y a través del goleador de la noche, su marcador central Cristian Godoy quien abriría el marcador con un violento tastazo. Desde ese momento el juego cambiario absolutamente y el total dominador de ese primer tiempo sería el conjunto albirrojo que otra vez volvería a concretar su llegada en la red nuevamente a través de un tiro libre y nuevamente con otro cabezazo de Godoy para el minuto 22, todo esto en el primer tiempo para finalizar con el marcador de la primera parte en 2 a 0.

Así ese primer tiempo quedaría marcado a fuego por las innumerables situaciones de gol de la T y por la música que entonaron al compás de triángulo de la bermuda el mediocampo compuesto por Becker, Enrique y Sosa ya que todo lo que pasaba por este sector de la mitad de la cancha al cuadro de Sacachispas le era imposible visualizar.

La segunda parte no sería tan fugaz ni feroz como ese primer tramo de la parte inicial, esta sería un poco distinta, pero no por eso dejaría de ser menos atractiva. Aunque no volveríamos a tener incontables aproximaciones de peligro como las del primer tiempo, esta vez ya para el ocaso del final regresarían las emociones, como cuando para el minuto 33 del segundo tiempo el Cuqui Márquez pondría cara a cara con el arquero a Fabián el diablito Monserrat para que este cruzara su remate de rastrón y junto al palo y estableciera el 3 a 0 parcial.

Pero las cosas no iban a culminar de esta manera, habría un par de emociones fuertes más por delante que constatar, ya que para el minuto 84 el juez del encuentro Negretti sancionaría con la pena máxima una mano a la salida de un córner. El encargado de ejecutar el disparo desde los 12 pasos seria Fernando Enrique, que no fallaría, y con remate potente certero cruzado y fulminante a media altura sentenciaría y sellaría el juego y dejaría cifras definitivas en el desarrollo del mismo.

Así con un locuaz y eficiente 4 a 0 el conjunto de Talleres escalo a la segunda posición de la tabla dejando rezagado y, en decimotercera posición al conjunto de Sacachispas.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7712

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com