16-04-2021
 

Corrigieron sobre la marcha



 



Después de tantos Cuestionamientos acerca de la decisión tomada por la Copa Argentina.
Por fin hubo un poco de sentido común.

En el día de hoy se ha conocido oficialmente la decisión de Copa Argentina de suspender el partido que se tenía pactado para este Miércoles 14Hs en Cutral Co, Neuquén entre Temperley y Talleres de Escalada.

Con la subida exponencial de los casos de Covid-19 y alentado por las nuevas restricciones del gobierno nacional, parece que los intereses abrieron espacio para la coherencia y se dieron cuenta que hacer viajar a dos equipos que los separan 7Km de distancia aproximadamente unos 1200km era un error grave.
En cualquier contexto sería un error hacer esto pero incluso lo es más ahora con este contexto pandemico poco alentador.

La fecha y la sede del partido serán reprogramadas asi que deberemos esperar una nueva confirmación por parte de la copa argentina para saber dónde y cuando se va a jugar este Partido.
Las sedes más probables son El estadio Florencio Solá o La Fortaleza.

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7569

Noticias Destacadas

Bioenergia

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com