14-04-2021
 

El Porvenir: No gana de visitante



 



El Porve visitaba a Berazategui en el marco de la fecha 7, desde un principio se vio un Beta más activo, imponiéndose en el juego, sin dejar que El Porvenir pueda imponerse o plantear la idea planificada desde el vestuario.

La primera chance que tuvo el partido fue una chilena de Lachalde que sacaron en la línea y en la contra, Pombo desenfundó, disparo, pero la pelota terminó estrellándose en el poste, luego de esa jugada el partido se volvió un ida y vuelta constante donde ninguno de los dos podía llegar a destino o convertirse en situación de peligro.

Ya a los 27 minutos de la primera mitad, se produce el primer cambio para la visita, ingresando con la número 13 Luciano Caruso Lombardi (que luego se iría expulsado por doble amarilla), por el número 4 Bruno Fernandez, Un minuto más tarde, un gran pase entre líneas de Pombo para Varela, que este se la pica a Ignacio Viani y convierte el 1-0 parcial.

Luego volvió a ser un partido ifa y vuelta, donde el equipo dirigido por Ferlauto no podía concretar las llegadas, no convertirlas en jugadas de peligro, hasta que en el minuto 40 tras un cabezazo que dio en el travesaño Pombo respondió con otro frentazo para convertir el 2-0 para el equipo Naranja.

De ahí en adelante fue todo de Berazategui, a los 42 minutos Gómez sacó un potente remate que con una buena respuesta Viani logra tapar. Hasta que a los 45 minutos llega el descuento del conjunto Blanquinegro gracias a un penal cobrado por el árbitro Mariano Seco, luego de que derribaran a Lucas López, el encargado de convertir el penal fue Gustavo Azcona.

Ya en el complemento el Naranja comenzó a atacar y a adueñarse del balón, en menos de 3 minutos (a los 10 y a los 13), una infantil infracción de Caruso, deja a la visita con 10 jugadores, y por protestar desmedidamente, también es expulsado el DT del Porvenir, Ferlauto.

El equipo visitante luego de quedarse con 10 comenzó a atacar al Naranja para intentar buscar el empate, a los 17 minutos Spataro saca un remate que débilmente tapa el arquero, y cuando se metía lograron sacarla de la línea.

A los 25 minutos, luego de que el conjunto de Gerli descuidara la defensa, Ojeda se la pica a Viani, pero la pelota se fue por arriba del travesaño, 5 minutos más tarde, luego de un contraataque, Pombo quiere tirar el centro pero Franco Marchetti intervino, y metió en contra el 3-1 para Berazategui.

El Porve no logra 2 victorias consecutivas desde la fecha 30 y 31 del torneo 2018/19.

La próxima fecha El Porvenir, sin Ferlauto en el banco de suplente, recibirá a Leandro N. Alem, el sábado a las 15:30 horas en el Estadio Ghersinich de Gerli

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7522

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com