14-04-2021
 

LANUS: PLANAZO DE JUEVES



 



El Granate es cabeza de serie del Grupo H del certamen internacional, en el cual no la va a tener nada fácil, ya que va a tener varios viajes y resta la definición de un rival complicado (Independiente del Valle o Gremio). Arranca en Caracas y cierra con dos partidos en condición de local. IM-POR-TAN-TI-Sí- MO.

El camino para los del Sur comienza el próximo jueves 22 de abril a las 19:15. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Caracas ante Aragua, equipo con una historia muy corta de vida: fundado el 20 de agosto de 2002 y se encuentra en la Primera División desde el año 2005. Además, en el año 2008 tuvo su primera participación en Copa Sudamericana.

En la segunda fecha, disputará su primer partido como local ante el perdedor de la llave entre Gremio e Independiente del Valle, rival que se define en el día de hoy. Por el momento Independiente del Valle está clasificando a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, mientras que los brasileros serían el rival del Granate. El encuentro en La Fortaleza se va a disputar el jueves 29 de abril a las 21:30 horas.

En la tercera jornada, nuevamente se viene un viaje complicado: viajará a Bogotá, donde enfrentará a La Equidad el 6 de mayo a las 21:30.

En la cuarta jornada, vuelve a preparar las valijas pero todavía sin conocer el lugar donde va a despegar. Hoy se confirma si viajará a Quito o a Porto Alegre, pero dicho encuentro se disputará el jueves 13 de mayo a las 19:15.

Por último, en las fechas 5 y 6 define de local, a priori con los equipos más débiles del Grupo: ante La Equidad será el jueves 20 de mayo a las 21:30, mientras que contra Aragua se enfrentará el 27 de mayo a las 21:30.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7519

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com