12-04-2021
 

El Cervecero lo perdió de forma insólita



 



El conjunto de Sava saltó al campo de juego del “Omar Higinio Sperdutti” con más posibilidades de llevarse los tres puntos debido a que llegaba con dos victorias consecutivas, las cuales fueron obtenidas con un juego claro y contundente.

Sin embargo, durante el primer tiempo no fue la máquina del partido contra Temperley. Si bien hay que comprender que durante la semana el Cervecero sufrió de bajas, en este encuentro carecía de ideas, pero Quilmes era quien dominaba el juego, porque los mendocinos no conectaban su idea colectiva.

Con el correr de los minutos, el visitante se arrimaba aún más al área, con un Jonás Acevedo totalmente metido en el contexto, quien metió la primera oportunidad de riesgo a los 33 de la etapa inicial, tras capturar un rebote proveniente de un córner, pero se estrelló en el travesaño y luego el línea anuló el gol de Drocco por offside.

A los 46 minutos, en la agonía del primer tiempo, Blanco cabeceó sólo en el área, pero el remate se fue por arriba. Esa jugada fue la última de un Quilmes que hasta ese momento era el protagonista absoluto del contejo. Ya en el complemento, el local se animó más y el encuentro se volvió de ida y vuelta.

Deportivo Maipú tiraba a todo su equipo para adelante, sin embargo no se defendía atrás, y como consecuentia, el visitante salió de contraataque, como suele estar acostumbrado y consiguió un penal a los 9 minutos. Anselmó lo cobró y lo intercambió por un gol. 0-1 arriba el Cervecero.

Tres minutos después del gol, Bonetto ingresó por Blanco para darle más contundencia al ataque. Mientras tanto, Deportivo Maipú comenzaba a fabricar jugadas de ataque por vía aérea para conseguir el empate. Por ese motivo, Sava volvía a mover el banco y entraron Callelo y Sainz por Bottari y Ortega.

Sin embargo, el local iba a conseguir el ansiado empate, con un cabezazo de Veliez, y las cosas comenzaban a complicarse para el decano. El colorado se gastaba sus últimos cartuchos y en la cancha ya estaban Fernández por Anselmo y Moreno por Bindella.

Pero Quilmes durmió, y a los 47 minutos, producto de un tiro libre desde la banda izquierda en la agonía del encuentro, el recién ingresado Lucas López conectó de cabeza y Deportivo Maipú volvió a anotar, esta vez para ganarlo. El Cervecero pasó de adueñarse del juego a quedarse sin nada en cuestión de minutos.

 

 

 




Autor: Juan Manuel Armesto
Visitas: 7515

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com